• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger-LeCoultre AMVOX I Alarma 42mm "Aston Martin"

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso y buscado JLC Amvox 1 Alarma, fabricado en acero y en 42mm.

Reloj de los más buscados de ésta colección, y en Edición Limitada de 1000 piezas.

El reloj fue comprado en Concesionario Oficial de Valencia, y está completo con su caja extra grande y con los motivos de la Edición Limitada, caja interior beige, libro de instrucciones y certificado original de garantía, fechado en Junio de 2010.

El estado del reloj es muy bueno, con ligeras señales de uso, y nada mas.

Decir que jamás ha sido retocado ni pulido, se encuentra tal cual salió de tienda.

La correa de piel negra original se encuentra en buen estado, y solo se aprecia su uso en el leve oscurecimiento de su parte interna, que se hace con dos puestas, pero su cara exterior como podéis apreciar en las fotos, está perfecta, prácticamente nueva.

Éste modelo es la versión en acero y de 42mm, con la tapa trasera firmada por Aston Martin, y que se trata de uno de los modelos más buscados y escasos.

Características:

-Caja de acero de 42mm sin corona ni pulsadores.
-Movimiento automático MANUFACTURA JLC.
-Alarma manual(tiene un volumen de sonido impresionante).
-Cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos.
-Calendario a las 3.
-Esfera negra.
-Impermeable a 50 metros.
-Correa de piel con cierre desplegable en acero.
-Bisel interior giratorio.
-Indices y agujas luminiscentes.
-Etc...

El reloj ha sido sometido a prueba de hermetismo a 30 metros superada sin problema y su marcha exacta a día de hoy es de +00.9 s/d con una amplitud de 283 y Beat Error en 0.0 ms, o lo que es lo mismo, completamente perfecto mecánicamente hablando y para poder ser disfrutado durante mucho tiempo.

El precio de venta es de 4750 euros.

En el precio se incluye el envío asegurado a Península, 1 año de garantía en el calibre (movimiento), control policial pasado que garantiza su legal procedencia, y factura de compra a nombre de su nuevo dueño.

Dudas o consultas por privado, correo o móvil.

Gracias por vuestra atención, y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie