• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le Coultre Navy Seal Alarm, SERIE LIMITADA SOLO 30 PIEZAS.!!! Reestreno

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta esta exclusiva y muy limitada pieza. Me atrevo a decir la unica que podreis encontrar en este estado.

8t9gdm6ysqwpGzaQMnsn8z5eGtwuQ8idKr42g=w390-h520-no.jpg

(ESTA NATO VERDE NO ESTÁ INCLUIDA!!)


2XGQmJwL7lrlZThxVDhJg6DoDeX_8U-K29qfg=w507-h675-no.jpg



avF4ZUOTp6LBQcT8b6KvP4XEGBfr_fxObXhtU=w507-h675-no.jpg


-MbONYXDKVtsUdLmUr9MfD9XUASqow9AEf9U=w1200-h675-no.jpg



N7LZC82m8HDNc_TJxK850mMoo9bIwweoi9HwU=w900-h675-no.jpg




p8Ja2S8wKmZjbBZvncWHOuP9VLWhjAIDginLg=w453-h675-no.jpg



jEFuYd_pb3pbhzZMK9TV0tzf8wsP8xpE5q66w=w881-h675-no.jpg






BO2H9UwoAkWzBo8MVXNNwhPvodNxc5FQR5LQQ=w507-h675-no.jpg




AN8P3tjcu88KTZ2_MajGW5ZGhqbmbKA8a1Nsk=w507-h675-no.jpg



Ue62Qub8hoxVBmEYfIQzte-_Px7QV5Zx1dY40=w900-h675-no.jpg


JoVdknWjxiv_i3fJKcSBm1Mzdea3BxbjPhEho=w900-h675-no.jpg



_4pk1SfJTldurOVvFysN5mva7Lbf4Va83_p3M=w900-h675-no.jpg



dVrOy_rPaGte4HgcZL_it2PgaoNR0jeeju5Q=w1013-h675-no.jpg




-4D3tUDDhUhx8KSuCdYOotCaxnYelZW4NGGXE=w507-h675-no.jpg



jLDhmAJz4KPk3SW0poMZBGsJPH6dy6LByD1XU=w507-h675-no.jpg



JLC Navy Seal Alarma,

SERIE LIMITADA 30 PIEZAS.

NO ES EL DE TIRADA NORMAL DE 1500 UNIDADES.

Se distingue porque no lleva el disco de la esfera grabado y va grabado con laser el interior del zafiro como el concept original presentado en el SIHH. Solo se fabricaron 30 unidades, comercializadas en exclusiva por Joyería Aldao.

Lleva fondo grabado y numerado exclusivo, y en contra de los que algunos piensan, NO LLEVA GRABADO el nombre de la joyería por ninguna parte del reloj.

Es una pieza espectacular, de las pocas que hay por el foro y en España. Una pieza que cautiva por esa elegancia discreta de la que siempre hace gala JLC, y en esta pieza mas aún, en la que la el nombre de la manufactura pasa a un segundo plano, con "efecto fantasma" gracias a su zafiro y es ideal para los que quieren llevar piezas exclusivas y discretas solo conocidas por los mas avanzados.

Señalar el perfecto estado de esta unidad. Aún conserva los plasticos, y se puede observar el estado de las coronas en perfecto estado sin marcas de uso ni deterioro. Otras unidades por la red muestran el estriado y el simbolo de la marca muy desgastado por el uso intensivo del reloj. Sin marcas ni roces ni señas de apertura del fondo.

Algunas particulares que quiero destacar:

*Caja de titanio grado 5 (mas duro que el acero). Aquí un pequeño aporte de sus cualidades.


http://www.supraalloys.com/titanium-grades.php

(traducción google)

Ti 6Al-4V (Grado 5)
Conocido como el "caballo de batalla" de las aleaciones de titanio, Ti 6Al-4V o titanio de grado 5, es el más utilizado de todas las aleaciones de titanio. Representa el 50 por ciento del uso total de titanio en todo el mundo.

Su usabilidad radica en sus muchos beneficios. Ti 6Al-4V puede tratarse térmicamente para aumentar su resistencia. Se puede usar en construcciones soldadas a temperaturas de servicio de hasta 600 ° F. Esta aleación ofrece su alta resistencia en un peso ligero, formabilidad útil y alta resistencia a la corrosión.

La usabilidad de Ti 6AI-4V la convierte en la mejor aleación para usar en varias industrias, como la industria aeroespacial, médica, marina y de procesamiento químico. Se puede usar en la creación de cosas técnicas tales como:

Turbinas de aviones
Componentes del motor
Componentes estructurales de aeronaves
Sujetadores aeroespaciales
Piezas automáticas de alto rendimiento
Aplicaciones marinas
Equipamiento deportivo

*Bisel ceramico mate, sin brillo, bicolor y con marca de Luminova a las 12 Giratorio unidereccional.

*Cristal de zafiro grabado interiormente.

*Movimiento automatico manufactura 956 con alarma mecanica,
23 rubis, 28.800A/H , 268 partes, 45 horas reserva de marcha

*Rodamientos de cerámica que no necesitan lubricación ni mantenimiento

*El tamaño 44mm, el grueso de la caja es 16,7mm.

*Muy cómodo a pesar de sus 44 mm, debido al titanio y a que las coronas a las 2 y a las 4 nunca molestan al doblar la muñerca.

*Exclusivas coronas "compresor", que aseguran un cierre perfecto, fáciles de manejar, marcadas para facilitar funciones y evitar dejar abiertas (cara roja =abierto/blanco=cerradas). Sabes a simple vista si está bien o no cerrado y van marcadas para saber somo abrirlas.

*Diver de verdad resistente al agua 300M.

*Controlado con la prestigiosa prueba "1000 horas" de Jlc, que prueba el calibre durante estas 1000 horas, en condiciones de todo tipo, temperatura, presión CON EL CALIBRE MONTADO EN SU PROPIA CAJA!!!, único en JLC. Grabado en el fondo al respecto y control.

https://youtu.be/IwFv2tVJPD4

*Fondo especial que permite resonancia bajo el agua y sentir vibrar la alarma bajo el agua.

*Perfecta visión nocturna y bajo el agua.

*Dotación completa con nato original de tacto muy suave y sedoso con hebilla firmada y piel original con interior en nobuck muy suave, también con hebilla original, ambas sin usar, ya que solo he usado con una vitage de Jacobo, LA CUAL REGALO, que le da un aspecto muy rudo y táctico, con pespunte en gris a juego con el bisel y hebilla en titanio cepillado. También lo he usado con otras natos (NO INCLUIDAS).

*Sonido de la alarma embriagador....aquí os dejo un vídeo de como suena (no es mi reloj, es la versión normal, pero la he tomado de la red como ejemplo). Es un lujo escucharla o despertarte con ese sonido, en serio. También podeis ver como queda el disco de la esfera "normal" girado, menos estético que el que lleva el cristal grabado.


https://youtu.be/1C74ebC_J8I





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Jaeger Le Coultre
Modelo:Navy Seal Alarma Serie limitada 30 piezas
Año de compra (nuevo):2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):Unico dueño.
Estado: (nuevo/usado)Usado, impoluto.
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):44 mm, grosor 16,7 mm.
Cristal:Zafiro grabado
Esfera:negro/antracita
Brazalete:Nato y piel original a estrenar. Ancho 22 mm
¿Estuche? s/nSi, set completo con herramienta y juego de pasadores
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nsi
¿Garantía vigente? s/nGarantia sellada sin fecha ni nombre.
Precio: (o cambio)8450
¿Envío incluido? s/nNo. Preferible recogida en mano.
Forma de envío









No puedo aceptar cambios ni devoluciones.

Seriedad, podeis revisar mi historial en el foro y pedir referencias del impecable estado en el que vendo todos mis relojes.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y al foro por este espacio gratuito.
 
He tenido algunos problemas con las fotos, ruego me disculpeis y gracias al Administrador por su ayuda.

Espero que ahora vaya todo bien.



UH8rykXlY2oq3K_L0nyO3tOcvDPFfMN8lsPeA=w390-h520-no.jpg


q276ebrlHXn_V7An-uHDstlvFSyicwgj2mJzf=w507-h675-no.jpg



t-fyXoUD3qrOGYmDbQBfajqofKm-XHJ0g1xIP=w507-h675-no.jpg



GIxrO_V1jrzqF4EzFQDBz850JGF6p4lyDoQRe=w507-h675-no.jpg




JKMZbIDG2dB6D52zYhHBCqqU7ouCqJGD4ryH=w1013-h675-no.jpg



-R6xuvDVIJA3K5eW-UOcCYmWvrKJnMvb6JQ2m=w900-h675-no.jpg





hI7LT-Yeh0q2R_XFtvSrsQL_n_If-CqDHvd37=w900-h675-no.jpg




zvb1aqG7pwkxIovk3u0wLrC6XdDSoI6MaQmrV=w900-h675-no.jpg




CE1f8J-wbHGcZ4mmzu1lHFjpnhUIim6GSIA1z=w507-h675-no.jpg




2uXlA_l8mddquhz04LB_cIh4X9BOrze9IEOwf=w507-h675-no.jpg




bvmCnpczwhMH5RFincQwJxVc68EFaG8Wvmj57=w881-h675-no.jpg



nO5cHTK2ipvTAMOHzUzts7Y32TI63UHGoDh9T=w453-h675-no.jpg





OKBpwI33qiQflYMp_vgUVTyN4tafbG3qRfD6B=w900-h675-no.jpg







BCvsRWvsbL1c7_64dMOO3Ba4TcWzri7-E0gM=w1200-h675-no.jpg



otHyucvhO6gjNUjuqMGLkw-ll7G3YXwC0ZIRE=w507-h675-no.jpg






6fnp2xABwyfO6kE_LNWX75y2WhrIcKwY7hzTj=w507-h675-no.jpg
 
Para los indecisos, le hago una muy interesante REBAJA.

7900 €

Quiero recordar que es la serie especial de solo 30 piezas con el cristal grabado como el diseño original y así no se ve nunca las letras giradas según la hora de alarma establecida.

Estado IMPECABLE, sin marcas ni golpes y las coronas en perfecto estado.
 
Sigue a la venta.
 
Aprovechando que llega la Semana Santa, y nos desplazamos bastante mas por toda la geografía y tenemos algo mas de tiempo para concretar una recogida en mano mas comoda le ajuto un ......

....ÚLTIMO PRECIO.!!!

7450 €


Recuerdo que es SERIE LIMITADA SOLO 30 PIEZAS PARA TODO EL MUNDO!.

Una pieza muy exclusiva y en un estado de reestreno que pasaría por completamente a estrenar.

Por favor, no cambios, gracias.
 
Sigue a la venta.

Practicamente de reestreno.

Solo 30 piezas fabricadas.
 
Sigue a la venta.

Precio 7450 €

Estrena una pieza excepcional para este verano.!!

Estado de reestreno, podría pasar por nuevo. No encontraras otra en mejor estado y en este precio por toda la red.

 
  • #10
Sigue a la venta en las mismas condiciones. 7450 €.

Estado de reestreno. Único dueño!!
 
  • #11
Sigue a la venta.


Debido a las numerosas ofertas de cambio que me han propuesto, solo estudiaría POSIBLES CAMBIOS por algún Rolex (solo acero) en similar estado de reestreno, set completo, único dueño y nacional.

También me podría interesar un Tudor Pelagos LHD.


Gracias.

 
  • #12
Sigue a la venta en 7450 €.

Posiblemente será EL SERIE LIMITADA DE 30 PIEZAS mas barato y en mejor estado de la red!!!....

Para cambios solo estudio propuestas para piezas de único dueño, set completo y en estado impecable, como el mío.

Me interesan piezas como Tudor Pelago LHD, Rolex Sea Dweller Red, Submariner "no date" , Explorer I 39 mm...

Gracias.
 
  • #13
Sigue a la venta.

No se ha usado desde la publicación del anuncio, por lo que sigue en el mismo estado "reestreno".

Puedo enviar mas fotos a petición.

Incluyo también la correa de piel antracita de Jacobo que le da ese aspecto tan "tactico".

Gracias.
 
  • #14
REBAJADO:

7300 €


+ REGALO CORREA JACOBO VINTAGE, color antracita que le da ese bonito aspecto "tactico".


Aquí os dejo otro video con el espectacular sonido de la alarma.


Os recuerdo que este modelo que tengo a la venta es una serie limitada a 30 piezas que no lleva grabado el disco de la esfera, si no el interior del cristal, que le da ese toque "fantasma" al logo y no produce esa antiestética sensación de verlo girado según la hora seleccionada para la alarma.

También añadir que tiene un fondo específico de xx/30 unidades Y NO INCLUYE NINGUNA OTRA GRABACIÓN DE BOUTIQUE NI TIENDA COMO ALGUNOS ME HAN PREGUNTADO.

Aquí una foto de gran calidad tomada de la red para ilustrarlo.


jlc_image.1668926.jpg





watch
 
  • #15
Sigue a la venta.
 
  • #16
Disgue disponible.


La referencia exacta del modelo es Q183T47E.

Como podreis comprobar es una referencia muy exclusiva y creo que será el uico disponible en la red, y en estado de reestreno.
 
  • #17
Sigue a la venta mismas condiciones.
 
  • #18
Sigue a la venta.

7300 €.
 
  • #19
SIGUE DISPONIBLE

7300€.


Es el mas barato de la red y en estado reestreno.

Ya que hay que regularizar las resubidas y rebajar los precios acorde a las nuevas normas del FCV desde el 1 de Febrero, y debido a que lamentablemente no puedo rebajar mas el precio, esta será la ultima subida que haré del anuncio y la ultima oportunidad de compra de esta maravillosa y exclusiva pieza.


Gracias a todos por vuestro interés y al foro por este espacio gratuito.
 
  • #20
NUEVO PRECIO REBAJADO!!!

6900 €.


(rebajado un 5% atendiendo a las normas del foro).

Tengo en camino otras piezas nuevas y lamentablemente esta es la que toca rotar ahora, y ya me había hecho a la idea de quitarlo de la colección.

Sin lugar a dudas el mas nuevo (pasaría por nuevo) y a mejor precio de toda la red.

 
  • #21
ULTIMO PRECIO 6550 €.
(solo dotación de fábrica)

Si no sale a este precio, se queda en la colección y volveré a usarlo este verano. (lleva guardado sin usar desde que publiqué el anuncio)

Solo recogida en mano.

Podría valorar algún cambio por algun Rolex Sub NO DATE, Oyster azul de 39 mm, MIlgauss Azul, simpre en estado impecable y set completo.
 
  • #22
6225 €

solo con dotación de fábrica.

Es un precio de derribo si comparáis en otras webs de compraventa de relojes.

Atiendo ofertas de cambio preferible por algún Rolex o Panerai de mi interés, en similar estado y set completo ajustando diferencias.
 
  • #23
PRECIO BLACK FRIDAY!!!

****** 5950 € ******

Una pieza excelente para esta Navidad.

Solo recogida en mano.
 
  • #24
Vendido a un excelente forero.

Gracias al foro por este espacio.
 
Atrás
Arriba Pie