• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulgari BOUTIQUE EDITION 42mm Oro Rosa 199 Piezas

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta espectacular Bulgari referencia BB P 42 GL CH Edición Limitada y Numerada de 199 piezas en todo el mundo.

Se trata de un reloj fabricado en ORO ROSA con caja de 42mm de diámetro.

Comprado en distribuidor oficial de Valencia en Julio de 2009 y con set completo compuesto por caja exterior de cartón negra, caja interior de piel negra y terciopelo beige, manual de instrucciones, librillo Bulgari, certificado de autenticidad, y libro de garantía sellado y fechado por Boutique Bulgari en Julio de 2009.

El estado de reloj es muy bueno, usado en contadas ocasiones, y sólo hay que ver las fotos para darse cuenta del mínimo uso que ha tenido en 10 años, ya que el reloj está SIN PULIR y SIN RETOCAR.

Se trata de la Edición Limitada que se fabricó para las Boutique de la marca en una tirada de 199 piezas, con caja de oro rosa y nada menos que 42mm, siendo curiosamente éste, el último de los fabricados, el NUMERO 199/199.

El reloj es realmente espectacular ya que además de su diámetro y su material de construcción, la forma curvada de la caja y del cristal lo hacen excepcional a la vista, así como la esfera decorada en color grisáceo que cambia de tonalidad según le da la luz.

La correa es de Alligator marrón, y lleva montado un cierre desplegable acabado con un gran círculo con las letras de Bulgari.

Características:

-Caja de ORO ROSA de 42mm de diámetro sin corona ni pulsadores.
-Movimiento automático Bulgari con función cronógrafo.
-Cristal de zafiro curvado y con tratamiento antirreflejos.
-Correa de alligator marrón.
-Cierre desplegable en oro rosa.
-Caja numerada individualmente siendo éste el último de los fabricados 199/199.
-Etc...

El PVP del reloj en tienda era de unos 20.000 euros aproximadamente.

Lo saco a la venta por 7995 euros, y el precio incluye el envío asegurado a Península (consultar otros destinos), un año de garantía en el calibre, y factura de compra a nombre de su nuevo dueño.



Gracias por vuestra atención y recibid un cordial saludo.
 
Última edición:
Rebajado a 7800 euros.

Resto mismas condiciones.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie