• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK - 14800 ST - Tappiserie dial Azul Oscuro/negro -el clásico

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Saco para venta esta maravilla de AP. Humildemente creo que soy un privilegiado por poder disfrutar de estas piezas, probarlas y tenerlas un tiempo antes de que salgan de mi caja y algún otro compañero pueda disfrutarla.
Los AP son maravillas de la relojería, sin duda y en 37mm y finitos como este más, pero no son para mí porque hay otros ( algunos ya sabéis de mi devoción por GP) que hay que elegir.

De estos salen poco por aquí y por cualquier sitio. Si a eso le añadimos que lo pongo muy por debajo del precio de mercado actual ( por lo visto en varios sitios) y que puedo contemplar cambios , es una gran oportunidad para hacerse con una pieza emblemática a un precio muy bueno y que seguro que subirá en el futuro…..pienso yo :-)

Los AP me quedan grandes, y tampoco son santo de mi devoción, pero siempre quise poder probar y tener " a week on the wrist" un AP de los de tamaño contenido, los clásicos de 36-37mm y este se puso a tiro hace un par de semanas, y no lo dude....pero, bueno, ya está probado y ahora que lo disfrute otro, a un valor bueno , contenido y por debajo de mercado. Vamos, que no me ha enamorado lo suficiente para quedarse, aunque hay que decir que es una maravilla de reloj.

Viene completo….bueno, completo para los puristas no, con extracto de archivos (de Junio de 2020) que no es exactamente lo mismo y con hebilla AP....por lo visto debía haber llevado deplo. ( ya puestos que hubiera sido con armis... :, claro...pero ese es el 14790) y está en un estado magnífico , la verdad. En función de la luz, la incidencia sobre el dial y las manecillas cambia totalmente, como podéis observar, en las fotos.

Diametro: 37mm, pero a mi me parece que queda como uno de 39-40mm, sinceramente. Eso sí, es muy contenido en altura, y por supuesto es elegantísimo.
Dial : Azul oscuro casi negro Tappiserie. EL típico de AP.
Trasera: fondo ciego sellado y labrado.
Brazalete: Brazalete de alligator nuevo a semi-estrenar, porque me lo he puesto un par de veces en casa para las fotos. No quise sacarlo por si acaso fuera de casa.
Año de compra: . Por mi en 2020.
Garantía: No. En perfecto estado eso sí por lo observado por mí, y revisado por mi relojero.
Movimiento: Automatico.
Descripción : horas, minutos , segundos, fecha.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, aunque yo no lo he usado más que un par de veces esa es la verdad.
VALOR: 8.990 Euros. Envío incluido asegurado, claro.
El más barato de largo que podéis encontrar en ningún sitio. …porque no hay a la venta. J Os invito a buscar este modelo con este precio, es una oportunidad sin dudarlo !

Tengamos en cuenta que contemplo cambios y escucho ofertas.

Está incluida caja AP manuales , extracto de los archivos AP y correa anterior con bastante uso.

El precio me parece muy bueno a mi visto lo que hay por ahí fuera y bastante contenido para un AP royal oak , pero esto es como todo, si estás interesado escríbeme.

Vamos con las fotos: si alguno desea más , o videos, encantado de enviarlos.

IMG_0453.jpgIMG_0321.jpgAP14800 certificado.jpgIMG_2780.jpgIMG_6018.jpgIMG_5859.jpgmuñeca 2.jpgAP14800 6.jpgIMG_8234.jpgAP14800 documentación .jpgAP14800 papeles.jpgAP14800 5.jpgAP14800 instrucciones plasticos.jpgAP14800 back.jpgIMG_6018.jpgAP14800 lateral.jpgAP14800 muñeca.jpg

Gracias a vosotros por llegar hasta aquí , y al foro por el espacio. ! Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie