• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac super seawolf 1000m. 505.54.43

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola, compañeros/as. Creo -no estoy seguro- que nunca se ha visto esta bestia en el FCV, pero en todo caso es muy digna de atención, sobre todo para coleccionistas de divers.

Fue el último gran reloj de Zodiac, fabricado entre principios de los 90 y 1997. Se fabricaron pocos, en dos referencias. Esta y la 505.54.44, con los índices en naranja. Luego en 2000 se hizo una limitadísima edición de 350 ejemplares que se vendió en un estuche especial (y que sale poquísimas y carísimas veces a la venta) y adiós Zodiac, que pasó a ser comprada por un grupo fashion.

Este modelo destaca por su bisel serrado especial (diseñado para ser manipulado fácilmente con guantes de submarinismo), brazalete con extensión de buceo, tabla de descompresión, etc...

Estado excelente. Veréis que la trasera conserva el plástico trasero aún.

Último modelo de la mítica serie SeaWolf, cuya imagen siempre fue asociada en USA con los Navy Seals, de los cuales fue reloj oficial.

Movimiento automático Zodiac basado en ETA. Funcionando a la perfección, por supuesto.

Por favor, no me ofrezcáis cambios (salvo que sean maravillosos o un Tudor Snowflake :D) que bastante me duele dejarlo salir, pero, como todos sabéis bien por aquí... no se puede tener todo, para que entren unos han de salir otros, etc...:( Vamos,que intento ahorrar/juntar para otra cosa.

Es un reloj contundente, se hace notar en la muñeca.

---------------------------
Marca:
Zodiac
Modelo:SeaWolf 505.54.43
Año de compra:c. 1995
Estado: (nuevo/usado)usado, estado excelente
Movimiento:Automático
Caja (medidas):40'5 mm. sin contar corona ni guardacoronas. Acero
Cristal:mineral
Esfera:negra
Brazalete:original, acero.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o cambio)1.200 euros
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envío

DSCN3182.jpg

DSCN3179.jpg

DSCN3180.jpg

DSCN3184.jpg

DSCN3183.jpg

DSCN3185.jpg

DSCN3186.jpg

DSCN3187.jpg


DSCN3188.jpg


DSCN3189.jpg
DSCN3206.jpg

DSCN3208.jpg


Gracias por leer, espero que encuentre un hogar acogedor que le quiera como se le ha querido aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie