• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac SST 36000 alternancias

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de buscarlo mucho y al fin tenerlo no termina de enamorarme, solo lo he usado una vez y ha sido suficiente para entenderlo.
Os presento este espectacular Zodiac con una muy precisa maquinaria de 36000 a/h de la epoca 60-70´s con la caja en oro recien chapada y el plexi en perfectisimo estado, el funcionamiento es perfecto y solo destacar que la esfera presenta algunas marcas del tiempo que pienso se podrán subsanar con una pequeña limpieza.
El precio de esta delicada pieza de colección se fija en 180€ con envio certificado incluido, gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Subida de esta preciosidad con sustancial rebaja, el nuevo precio se fija en 150€ y si no se vende en este precio se retirará de la venta. Animaros con esta bonita pieza, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie