• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Speed Dragon

  • Iniciador del hilo OrientPower
  • Fecha de inicio
OrientPower

OrientPower

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Zodiac modelo Speed Dragon con correa de caucho verde claro (con olor a vainilla), esfera de madre perla preciosa, bisel unidireccional de 120 clips, diametro de la caja contando el apéndice 41mm y con la corona 43mm, solo dos puestas así que el estado es del 99% (aún tiene el plástico protector trasero), calidad impresionante para un precio contenido, swiss made, entrego con la caja original y documentación aunque creo que ya no tiene garantía. Vamos con las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio de esta preciosidad es de 65€ envío certificado incluido, gracias por leer.
 
Vendido seiko 7002-7000

Compañeros gracias a todos por el interés, el reloj está vendido a un excelente forero, gracias a Relojes Especiales.
 
Perdonad pero en el encabezado he puesto que está vendido el seiko pero el que realmente está vendido es el zodiac, saludos.
 
Atrás
Arriba Pie