• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac Oceonaire diver automático

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Recientemente me han regalado este pedazo de diver.
Es espectacular: extraordinaria caja de acero de 45 mm, cristal zafiro, dial negro con manecillas en blanco y rojo, correa de caucho muy adaptable y elástica con hebilla, movimiento automático. Varias puestas por casa a ver si me lo quedo, pero al final como siempre el problema es su tamaño para mi "muñequita".
Si alguien quiere re-estrenar este reloj deportivo y contundente diver se lo envio por 240 euros (creo que supone la mitad de su precio). Es una buena oportunidad que debido a esta moda de los relojes grandes me veo obligado a vender, sino estará condenado a quedarse en la caja.
También podeis ofrecerme algún cambio siempre piezas como máximo de 42 mm.
Fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Interesados enviarme un privado. Muchas gracias.
 
Cambiado a un buen forero. Gracias a todos los interesados en la venta. Gracias al foro.
 
Atrás
Arriba Pie