• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zodiac

  • Iniciador del hilo Sánchez
  • Fecha de inicio
Sánchez

Sánchez

Forero
Sin verificar
Buenos días.
Sigo poniendo en el mercado más relojes.
Zodiac, caja chapada en oro de 37,5 mm con tapa trasera (original) de acero, calibre 521 manual, segundero a las seis. Esfera sin restaurar con el símbolo de Zodiac y en la que apenas se intuye el nombre. La esfera es en relieve similar a algunos filtros de las campanas extractoras de las cocinas (toma ejemplo) Agujas originales. Corona casi seguro que no es original. La caja tiene desgaste del chapado. Del movimiento poco puedo decir porque es más bien rarito. Su funcionamiento es bueno aunque no le hize ninguna revisión. En algún lado leí que es un 17 jewels, y que era un “Swiss Made para el mercado americano” Precio 85€ incluido correo certificado a España.
Tengo fotos más pesadas que me podéis pedir o lo que sea.
Gracias y un saludo.
Sánchez.
 
Atrás
Arriba Pie