• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zinex Trimix GMT

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.......pués por el mismo motivo de siempre (compra de otro reloj) saco a la venta uno de los relojes con mayor relación calidad precio que ha pasado por mis manos......:flirt:
Se trata de un Zinex Trimix GMT con acabados espectaculares y una contundencia fuera de lo común....sin duda un reloj a tener en cuenta.....;-)
Estos Zinex son un "rara avis" ya que no hace mucho la marca,debido a trifulcas legales por patentes y cosas así, cambió el nombre por el de Zixen......así que estos son cada vez mas dificiles de conseguir y por supuesto más caros...... En su interior late un movimiento ETA 2836.....todo un indicio de robustez y calidad.
La tirada de estas piezas es muy exclusiva y concretamente esta pertenece a una edición limitada a 300 unidades para todo el mundo......es dificil que os encontréis a alguien con uno igual....
Concretamente esta pieza fué objeto de comentario en un articulo que su anterior propietario escribió sobre divers en la revista "Relojes y estilográficas".....un valor más añadido.....:clap::clap:
También señalar que la medida difiere con la de los actuales Zixen.....el Zinex tiene 46mm frente a los 44mm de los nuevos Zixen.......8o
Por supuesto el reloj se entrega con set completo, destornilladores y con correa original de silicona azul que trae de serie en estado impecable.....así como el reloj.....:yhoo:::yhoo::
Os dejo fotos de este monstruo!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una imagen sobre el reportaje de la revista en el que fué uno de los protagonistas y especifico.....ESTE y no uno igual es el que aparece fotografiado......:flirt:

lostimage.jpg


Su fondo.......

lostimage.jpg


Una con él puesto.......:flirt:

lostimage.jpg


Y para concluir su set completo...........:ok::

lostimage.jpg


Bueno, ahora solo queda fijar el precio de este relojazo ...... ¡¡¡¡ 750 EUROS !!!! .........puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador).

Eso es todo!.......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: no acepto cambios de ningún tipo y si el precio es intocable.......no voy a venderlo por menos....;-)
 
Vendido!.....Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie