• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zinex heliox.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Compañeros,ultimamente han entrado demasiados relojes, y , si bien este que vendo me encanta, es el que menos participa de la rotación. Por ello,y para financiar algunas otras aficiones ajenas a la relojera, con cierto pesar, lo pongo en venta...
-Se trata de un zinex heliox super sub vintage.El número 40 de una edición limitada a 300.Garantía sellada a 7 de enero de 2010, es decir: el reloj tiene poco más de un mes.
-Su estado es excelente:alguna no microraya en la caja...escasisisisimas y solo visibles al trasluz.Alguna microraya en el cierre de la milanesa y nada más.
Quien lo compre tiene un reloj nuevo al 99 %.

-El peluco tiene el pack completo: caja pelikan, milanesa ajustada a muñeca de 17 cm(con eslabones sobrantes),correa de goma azul,herramientas para el cambio de correa y todos sus papeles y pegatinas.

Por ultimo el precio:950 euros con envío asegurado incluido a la península.
En ppio solo me plantearía el cambio por un zinex trimix gmt en el estado de mi reloj.

Muchas gracias por mirar , compañeros!

Un saludete!!.


Para cualquier cosa: no dudeis en preguntarme.
Unas fotos infames al lado de uno de los últimos recien llegados:un uts 500.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Lo subo.
Este reloj, bueno, uno con el nombre nuevo zixen cuesta 1595 dolares(algo más de 1150 euros sin aduanas).

El mío, un zinex( que tienen más encanto con el nombre antiguo):900 euros con envío asegurado incluido a la península.

Su estado sigue siendo el mismo: perfecto,alguna microrayita visible al trasluz pero infotografiable,por ser puntilloso.

Saludos.
 
Sigo abierto a posibles cambios.
Un saludo, compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie