• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENTIH EL PRIMERO-retrotimer

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno colocado el GP, voy a por éste, ZENITH, modelo del 2010, lo podeis ver en la web de ZENITH. Precioso, 42 mm. sumergible 100 m ( a mi se me queda corto), agujas luminiscentes, cronografo, correa de caucho cortada muñeca 18 cierre con microajustes. Al comprador me comprometo a enviarle nueva correa que la pedire, en caso que no le baste con la que lleva.
El resto de caracteristicas del reloj las podeis ver en la web.

Es una oportunidad excepcional de tener un reloj de altisima calidad, a un precio sin competencia. Hago la observacion que en las fotos no he puesto la de caja y documentacion ya que la guardo en la caja fuerte de mi padre, que se ha ido de puente largo ( por tren menos mal ). Obviamente ni que decir que al vendedor se lo entregare con toda la documentacion, esta comprado en joyeria nacional, hace muy poco.

Para evita la pregunta lo vendo porque ha coincidido que me ha aceptado una propuesta por otro y yo no colecciono, sino que en principio sigo a la busqueda del reloj que me dure algo ( eso espero ), por tanto lo vendo por ésta razon,

PRECIO VENTA: 3300 €.
ENVIO : MRW ASEGURADO, PAGO A MEDIAS.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie