• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno watch basel oversize xl pilot 47,5mm

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
indication: hours, minutes, subsidiary seconds, day, date
stopwatch (60sec, 30min, 12hour), accumulated elapsed time

Case
diameter 47.5mm - thickness 17mm
316L stainless steel, satin-finish (matt), plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown (Swiss cross logo), 2 large push buttons
shock resistant, antimagnetic,
lostlink.jpg
to 3 ATM (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)

Movement
Valjoux 7750 - high quality Swiss Made self winding
Chronograph with quick-set day and date
fine timing device and stop-second,
25 jewels, Swiss lever escapement, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, personalized oscillation weight, -42hours power reserve, tight tolerance of adjustment, initial production since 1977, 147 parts

Glass
hardened mineral crystal (curved)
Dial
matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova
advanced lllumination hands and numbers

Band
black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm
Hola compañeros,
Con la máxima de este foro de que para que entre uno tiene que salir otro, pues en este caso le ha tocado a este fantastico Zeno pilot Day-Date de 47;5mm, en un estado que yo diria del 98%, con dos correas, caja, documentacion, etc... con las siguientes características:
Son de la Paguina oficial:
indication: hours, minutes, subsidiary seconds, day, date
stopwatch (60sec, 30min, 12hour), accumulated elapsed time
Case
diameter 47.5mm - thickness 17mm
316L stainless steel, satin-finish (matt), plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown (Swiss cross logo), 2 large push buttons
shock resistant, antimagnetic,
lostlink.jpg
to 3 ATM (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)

Movement
Valjoux 7750 - high quality Swiss Made self winding
Chronograph with quick-set day and date
fine timing device and stop-second, 25 jewels, Swiss lever escapement, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, personalized oscillation weight, -42hours power reserve, tight tolerance of adjustment, initial production since 1977, 147 parts
Glass
hardened mineral crystal (curved)
Dial
matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova advanced lllumination hands and numbers
Band
black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm

El reloj estuvo en el servicio tecnico hace un mes, y esta perfecto y solo le cambiaron uno de los pulsadores del crono y de paso le compre una correa nueva marron de piloto con remaches que me costó todo 130€
El reloj tiene un tamaño espectacular y todo el mundo te mira y pregunta porque suele gustar mucho.
Este reloj lo compré en el Corte Ingles en el 2006 y costó 1.600€, es el mejor Zeno de la coleccion.
Yo lo dejo para el foro en 850€ que yo creo que es más que razonable para un reloj que esta en perfecto estado.
Para este reloj no puedo aceptar cambios porque tengo otra pieza pedida y necesito cash.
Gracias y un saludo.:ok::
 
Arriba!!!! pasado el mes de rigor toca subida y rebaja

Lo dejo a 750€ al primero que se decida, para un reloj en un estado muy bueno y que costó 1.600€, y ademas estrena correa......

indication: hours, minutes, subsidiary seconds, day, date
stopwatch (60sec, 30min, 12hour), accumulated elapsed time
Case
diameter 47.5mm - thickness 17mm
316L stainless steel, satin-finish (matt), plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown (Swiss cross logo), 2 large push buttons
shock resistant, antimagnetic,
lostlink.jpg
to 3 ATM (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)

Movement
Valjoux 7750 - high quality Swiss Made self winding
Chronograph with quick-set day and date
fine timing device and stop-second, 25 jewels, Swiss lever escapement, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, personalized oscillation weight, -42hours power reserve, tight tolerance of adjustment, initial production since 1977, 147 parts
Glass
hardened mineral crystal (curved)
Dial
matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova advanced lllumination hands and numbers
Band
black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm
Hola compañeros,
Con la máxima de este foro de que para que entre uno tiene que salir otro, pues en este caso le ha tocado a este fantastico Zeno pilot Day-Date de 47;5mm, en un estado que yo diria del 98%, con dos correas, caja, documentacion, etc... con las siguientes características:
Son de la Paguina oficial:
indication: hours, minutes, subsidiary seconds, day, date
stopwatch (60sec, 30min, 12hour), accumulated elapsed time
Case
diameter 47.5mm - thickness 17mm
316L stainless steel, satin-finish (matt), plane bezel ring, screw-in exposition back (skeleton), large double protected pilot crown (Swiss cross logo), 2 large push buttons
shock resistant, antimagnetic,
lostlink.jpg
to 3 ATM (tested for DIN 8308, DIN 8310, DIN 8309)

Movement
Valjoux 7750 - high quality Swiss Made self winding
Chronograph with quick-set day and date
fine timing device and stop-second, 25 jewels, Swiss lever escapement, 28´800 vibrations per hour, Incabloc anti-shock system, antimagnetic, Nivaflex 1 spring, heavy metal ball bearing rotor, personalized oscillation weight, -42hours power reserve, tight tolerance of adjustment, initial production since 1977, 147 parts
Glass
hardened mineral crystal (curved)
Dial
matt-pilot black with luminous Arabic numerals (a1)
Superluminova advanced lllumination hands and numbers
Band
black padded genuine leather strap, engraved stainless steel buckle, strap width 22mm

El reloj estuvo en el servicio tecnico hace un mes, y esta perfecto y solo le cambiaron uno de los pulsadores del crono y de paso le compre una correa nueva marron de piloto con remaches que me costó todo 130€
El reloj tiene un tamaño espectacular y todo el mundo te mira y pregunta porque suele gustar mucho.
Este reloj lo compré en el Corte Ingles en el 2006 y costó 1.600€, es el mejor Zeno de la coleccion.
Yo lo dejo para el foro en 850€ que yo creo que es más que razonable para un reloj que esta en perfecto estado.
Para este reloj no puedo aceptar cambios porque tengo otra pieza pedida y necesito cash.
Gracias y un saludo.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie