• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Master Pilot Automatic -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Comprado en tiempos de maricastañ... digooo...... de melodysoft al forero Natra.
Me he resistido a venderlo porque es un reloj que me encanta, pero debido a que en este tiempo creo habérmelo puesto tres veces, merece un dueño que lo saque a pasear, tiene 44 mm de diametro, por 13 mm de altura, lo cual es una medida cada vez más frecuente, y que no deja de ser cómoda pero la ausencia de bisel hace que el efecto optico sea mayor.

Viene con sus dos cajas y los papeles que en su día me dieron, Comprado en el CI y cuyo precio, hace dos semanas, era de 590,00 €

La esfera color crema tiene los numerales arábigos aplicados y una agujas tornasoladas preciosas. Hay que verlas. El cristal yo diría que es de zafiro, abombado, pero como he encontrado informaciones contradictorias en la web no lo puedo asegurar.


Fondo visto a través del cual se puede ver su calibre ETA 2836


Corona firmada y sin roscar, estanqueidad de 30 metros, vamos que no es precisamente el mejor diver ;-) el agua de lejos




Pulido a espejo que presenta las mínimas marcas de roce, con un sobre de Cape Cod quedará nuevo para los más exigentes.


La correa es de 22mm tipo aviador, con cierre ardillón firmado, yo diría que está al 70% la quedan muchas puestas.





PRECIO CHOLLO : 300 € puesta en casa por correo certificado o entrega en mano en Madrid, que... casi prefiero para que así el futuro comprador pueda evaluar el estado del reloj, que sinceramente pienso que es muy bueno.
 
Última edición:
VENDIDO.

Muchas gracias al forero que lo ha comprado y a RE :)
 
Atrás
Arriba Pie