• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno-Doxa Army Diver 300m caja MIP

  • Iniciador del hilo goldtyson
  • Fecha de inicio
goldtyson

goldtyson

Milpostista
Sin verificar
Con mucha pena he de vender un reloj que pense que nunca vendería, pero no le uso y no quiero coleccionar además de que en cuanto pueda iré a por otro que llevo queriendo hace bastante tiempo.
Garantía sellada el 08-2010 con caja, y eslabón sobrante de su armis macizo atornillado y con end-links solidos tambien.
Movimiento ETA 2824-2
WR 300m
Un grueso y maravilloso plexy en forma de cúpula.
Alguna ligera rayita en las asas de cambio de correas, no golpes ni rayas que no se fueran con un pulido (el cual no le hace falta pero quiero aclararlo)
Se puede decir que está practicamente nuevo, se puede contar con los dedos de las manos las veces que se ha puesto, con eso digo todo y todas ellas con manga larga.
Comparte caja y algunas cosas más con el Doxa 250, Blancpain, Squale, Auricoste, Tag Heuer.

Le pongo un precio de 299€ envio por cuenta del comprador, Valladolid en mano.
lostimage.jpg
 
Cambiado a un magnifico forero.
 
Atrás
Arriba Pie