• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno automatico Swiss Made microrrotor, caja lacada,caja de viaje,garantia,revisado..

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Saco este precioso Zeno automatico WR 30m.
Tiene la garantia sin sellar aunque el reloj tiene ya algunos años.
Se le paso el dia 22 de Septiembre de 2011 una prueba de estanqueidad
con revision para tal menester por el SAT de Zeno (muy buen SAT por cierto).
Viene con la caja lacada original, una acolchada de viaje, la garantia
y la prueba de la estanqueidad a -0.7 bares y otra a +5 bares, realizada
por el SAT de Zeno. Cabe mencionar una rayita a la altura de las once en el cristal y alguna marca casi invisible en las fotos en medio del cristal.
Tiene una trasera preciosa.
Son 37 mm aprox sin corona. Mi muñeca sale en la foto y es de 18. Valido para el y para ella.
Cambio por relojito que me guste escucho ofertas. La correa original esta muy usada y no tiene valor aun si es de interes la incluiria con su hebilla original. La de nylon no se incluye.
Por favor mensajes serios.
A no ser que me llegue una oferta irrechazable esta primera subida pa cambios luego ya se verá.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias RE y a vosotros por leer.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ya solo me quedan el ORIS Y EL ORIENT A LOS QUE LOS QUE LES HAGO UNA REBAJA BRUTAL. 295 euros cada uno.RECUERDO QUE EL ORIENT SE VENDE EN TIENDAS ESPECIALIZADAS POR MAS DE 500 euros ES DE SEPTIEMBRE. EL ORIS SUPERABA LOS 700, EL MAS BARATO QUE HE VISTO SE VENDIO EN 305 €. MENUDO CHOLLO.
https://relojes-especiales.com/threads/pack-suizo-japonés.214897/
A VER QUIEN LOS VENDE MAS BARATO:D.
INTERESADOS EN LA COMPRA POR ESE PRECIO POR PRIVADO

(envio por correos certificado 4 euricos mas de ná)
 
Atrás
Arriba Pie