• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno Army Diver bisel Doxa

  • Iniciador del hilo retina
  • Fecha de inicio
retina

retina

Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Zeno Army Diver, con bisel de descompresión Doxa, en un estado muy bueno, ha sido muy poco usado, con caja de madera original y caja de cartón externa, como veis lo he personalizado, le he cambiado las agujas, creo que he ha sentado muy bien, acentuando su imagen retro, viene con una correa de caucho con desplegable, ademas de una nato color crema, lo único destacable son unos arañazos fuera de la vista, en la cara interna de algunas de las asas, su propietario anterior fue poco cuidadoso al cambiar la correa, se pueden eliminar con un pulido, por supuesto también incluyo las agujas originales, también tengo la tarjeta de garantía ya caducada.


El precio 275€ en casa por agencia 24h., no estoy interesado en cambios, estoy reestructurando mi colección y mi intención es bajar el numero de piezas.


Aquí tenéis el hilo de presentación, haya por el mes de enero:

https://relojes-especiales.com/threads/zeno-con-manitas-nuevas.108426/


Como todos sabréis esta misma caja fue empleada por muchas marcas en sus buzos, Squale 500, Auricoste, TagHeuer, hasta Blancpain tiene un reloj con ella, todos ellos muy codiciados.

Las fotos:

IMG_0276.jpg


IMG_0281.jpg


IMG_0277.jpg


IMG_0283.jpg


IMG_8281-1.jpg


IMG_8293.jpg


Esta correa Morellato no esta incluida, la que viene es una Nato del mismo tono.
 
Atrás
Arriba Pie