• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno airplane quartz

  • Iniciador del hilo fanopo
  • Fecha de inicio
fanopo

fanopo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
Como todo no puede ser..alguno debe salir, hoy es este contundente de maquinaria suiza ZENO AIRPLANE bisel negro y rojo.
El reloj esta al 99% periodo, me lo he puesto solo una vez y en casa, aun no ha pisado la calle :ok::con lo cual se puede decir que su nuevo propietario lo estrenara.
Caja de acero inoxidable, diametro 45.5mm y altura de 16-5mm
Corona roscada, bisel unidireccional, caucho y ardillon con el logo Zeno, RW 500mts
Estuche y garantia sellada 07/03/2011
No puedo aceptar cambios ya que viene uno de camino y necesito el caldo.....

Precio con envio incluido a la peninsula por MRW SIN ASEGURAR 160 euros, en mano en Barcelona a mi cargo cafe Blue Mountain o copita de Don Simon 8o8o

Unas fotos, para no faltar a la costumbre con el Iphone :whist:::whist:::whist::

IMG_1728.jpg

IMG_1729.jpg

IMG_1730.jpg

IMG_1731.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vendido

A falta de pago VENDIDO , gracias a todos los interesados y en especial al forero del Sur que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie