• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeno airplane diver bisel verde

  • Iniciador del hilo Aquastar
  • Fecha de inicio
A

Aquastar

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que hacer caja y muy a mi pesar me quiero deshacer de este mega diver. ::cry::Creo que todos sois conocedores de sus características:

Caja Acero con corona roscada
Eta 2824-2
Bisel unidireccional
Cristal mineral endurecido
WR 500 metros

El reloj lo adquirí el pasado enero de 2007 en Timefactors. El reloj está impecable y funciona perfecto. Microrayas de uso inapreciables y pulsera de acero (no de la marca Zeno) además de su originaria de caucho negro.

Eso sí, destacar que el cristal por su parte interior parece algo "sucio". He visto otros compañeros con el mismo reloj y les pasa lo mismo. No lo he querido abrir para limpiarlo para preservar las juntas originales pero con un simpe trapo desaparecerán.

Estuche original en madera lacada en negro, caja externa personalizada y garantía originaria.
Podéis ver una foto suya en el número de este mes de MDT en mi artículo sobre materiales luminiscentes.

Pido por él 280 euros + 10 eurillos con envío asegurado. En Barcelona entrego en mano.
Más fotos, ruegos y preguntas por privado please.
Gracias por leer

Sergi
 
Vendido a un excelente forero. Gracias también al foro y a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie