• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH vintage en muy buen estado

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

Pongo a vuestra disposición este Zenith vintage en muy buen estado de conservación.

lostimage.jpg


Mide 35 mm. y lleva un movimiento manual de manufactura Zenith 106.50-6, una variación sobre su conocido calibre 106 y que por tanto data el reloj alrededor de 1950, año arriba año abajo.

lostimage.jpg


La esfera tiene unas leves marcas de edad en el lateral a la altura de las 12 y las 2 que se ven mucho más en foto que en vivo; en directo apenas se aprecian y desde luego no afectan a la sensación general del reloj. Lo aviso por si hay quien sólo adquiere vintages en condiciones 100% mint. Pero no olvidemos que es un reloj con 60 años... Por cierto, su sólido bisel lo hace muy elegante en muñeca.

Por dentro está en excelente estado, y funciona sin el más míninimo problema. Esos ligeros desconchados que parecen apreciarse en la caja en la vista del movimiento no son tales, sólo signos de desgaste propios de la edad ampliados por la foto macro. Lleva una correa alemana de piel Rios 1931 (www.rios1931.de) Hornback Calf

lostimage.jpg


Considerando el estado general y la marca, actualmente muy perseguida por los coleccionistas (no hay más que ver nuestro sub-foro vintage...:D) el precio que le pongo está muy bien para un reloj así: 195 euros con envío certificado incluído en el precio.

lostimage.jpg


En principio no estoy interesado en cambios ya que me va bien cash para reinvertir, aunque no descartaría un vintage de al menos igual nivel si me gustara mucho. Cualquier consulta la responderé al privado. Gracias por leer.
 
¡VENDIDO!

En 30 minutos exactos, mejorando los 36 del Duward. Oigan, o yo regalo los relojes -que algo hay de eso- o lo de que el mercado está muy mal no es tan cierto. ::Dbt::

Gracias al forero por el pronto pago (tan pronto, que ya me ha pagado y aún no tengo ni sus datos...) :clap::clap: y a RE.
 
Atrás
Arriba Pie