• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH STRATOS STRIKING 10th FONDO VISTO

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Llevè mi Zenith Startos al SAT porque la trotadora no reseteaba a las doce perfectas sino que tenía una pequeña desviación. El reloj tenia entonces dos meses y cuatro puestas, hablamos del pasado mes de Marzo. Tras tres meses de espera, ha llegado hoy, perfecto,precioso, incólume.Al parecer una pieza del chrono estaba un poco suelta de fábrica y para ajustarla y por precaución me han desmontado el reloj entero y vuelto a montar el calibre.

Por tanto el reloj està nuevo, lo vendo tal y como se ve, con los plàsticos de Zenith Suiza.

Como sabéis de esta unidad con fondo visto se hicieron poquísimas y llegaron a España con cuentagotas.

Ya sólo se hace con fondo ciego, lo que es una pena , ya que no se ve el hipnótico calibre.

Por tanto este reloj ha tenido una fabricación de muy pocas unidades y ya está descatalogado.

En estos tres meses de espera ha habido mucho movimiento en la caja ( uno de los que ha entrado es el Zenith Doublematic) y hay tres más en camino, por lo que he decidido, ahora que está nuevo, darle un mejor destino.

Su precio hoy, de seguirse haciendo, estaría hoy en 7.400€ como el mío, con correa de piel y deplo.

Con armis estaría por encima de los 8.000€.

Como bien sabéis, esta pieza espectacular mide 45,5mm de caja y tiene un "raro" tamaño de 23 mm entre asas, por lo que en previsión de no encontrar correas de esa medida el maestro Jacobo me obsequió una vez màs con su buen hacer y creó la correa de croco con pespunte blanco de la foto preparada para el deplo original. Le favorece sobre todo porque la original, que está nueva, es muy plana y la de Jacobo es alomada, lo que sin duda le va a aumentar su incomparable prestancia. La correa por supuesto la regalo, nunca se ha puesto ni en el deplo.

Qué decir del Striking...hasta tiene un comando en el foro...un calibre que mide décimas de segundo a 36.000 alternancias por hora y tiene función flyback.

WR 10ATM, por lo que si un dia te lavas las manos y lo salpicas no le va a pasar nada, además la correa original de cocodrilo lleva una protección de caucho por el interior.


PONGO UN PRECIO DE VENTA DE 4.900€ Y VENDO TAMBIEN EL ARMIS POR 600€. SON DOS COSAS COMPLETAMENTE DISTINTAS, NO ME PROPONGAIS REBAJAS NI CAMBIOS POR UN LOTE QUE NO ES TAL, SI NO SE QUIERE EL ARMIS, ME LO QUEDO SIN PROBLEMA.

EL PRECIO ES PARA HOY, ME VOY DE VIAJE, LUEGO SI NO SE VENDE HOY NO PUEDO REPONDER A PRIVADOS COMO A MI ME GUSTARIA NI ENVIAR HASTA AL MENOS EL 18 DE JULIO. SI SE HACE LA OPERACION HOY LO ENVIO MAÑANA, DE OTRO MODO, NO ESTOY HASTA EL 18 DE JULIO.

EL PRECIO ONCLUYE ENVIO SIN ASEGURAR.

NO DESEO CAMBIOS, GRACIAS. YA TENGO MUCHOS RELOJES.

GRACIAS AL FORO Y A TI POR MIRAR.

Añado fotos

Ruego al administrador que me admita editarvel post en el sentido de que no es solo que el reloj este hoy a la venta ni que el precio sea solo para hoy, esta mal expresado. El precio esta bien, pero como me voy de viaje no podre enviarlo si se vende hasta el 18 de Julio, y como voy a estar fuera de España y no siempre con cobertura, no podré responder a los privados siempre con la rapidez que los interesados se merecen.
Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    50,4 KB · Visitas: 181
  • image.jpg
    image.jpg
    52,4 KB · Visitas: 209
  • image.jpg
    image.jpg
    63 KB · Visitas: 354
  • image.jpg
    image.jpg
    75,9 KB · Visitas: 416
  • image.jpg
    image.jpg
    81,6 KB · Visitas: 568
  • image.jpg
    image.jpg
    55,5 KB · Visitas: 225
  • image.jpg
    image.jpg
    78,2 KB · Visitas: 200
  • image.jpg
    image.jpg
    66,7 KB · Visitas: 189
  • image.jpg
    image.jpg
    58,5 KB · Visitas: 287
Última edición por un moderador:
Retirado de la venta, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie