• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Respirator, Triada

  • Iniciador del hilo 666gold
  • Fecha de inicio
6

666gold

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

pues por necesidades de caja, solo puedo quedarme con uno de ellos, asi que pongo a la venta 3, si TRES estupendos Zenith respirator, tambien conocidos como Kennedy.

Una vendidos dos de ellos, retirare el restante de la venta.

Se trata a mi modo de ver de la caja mas pura y elegante de con cuantas zenith vistió a este modelo.

Todo esta dicho sobre este legendario reloj que no debe faltar en ninguna colección que se precie.

Calibre automático, los tres están en buen estado. Todos mantienen una exactitud muy buena.

Ahora la foto y los precios, de izquierda a derecha:

http://fotos.magarcia.es/_galeria/_relojes/IMG_1847.jpg

[B]Zenith respirator[/B], caja de acero, esfera color cava, agujas oro, correa cocodrilo [B]Rios[/B] genuina en buen estado (un 75% diria yo..) plexi y caja en buen estado (al 75%) [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Precio: 400 Euros[/SIZE][/COLOR][/B]

[B]Zenith respirator[/B], caja de acero, chapado en oro, esfera color cava, agujas oro, armis chapado, muy buen estado, casi NOS (un 99% diria yo..) plexi y caja en muy buen estado (al 99%) [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Precio: 600 Euros[/SIZE][/COLOR][/B]

[B]Zenith respirator[/B], caja de acero, esfera color oro, agujas oro, correa cocodrilo [B]hirsh[/B] genuina en buen estado (un 99% diria yo..) plexi y caja en buen estado (al 95%) [B][COLOR="Red"][SIZE="5"]Precio: 500 Euros[/SIZE][/COLOR][/B]

[B]MI tel: 666.666.666[/B] o mail: [B]666gold ARROBA gmail.com[/B]
Gracias

Perdon, edito porque me he confundido al poner la foto.
La foto correcta es esta:

[IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg

Lamento dar trabajo al administrador. Predoin
 
Última edición por un moderador:
NO se si esto se hace así, puido perdón al moderador si no es la forma correcta.

Retiro temporalmente de la venta para enviarlos al taller de mi relojero y que los limpie, ajuste y engrase debidamente ya que detecté variaciones en su marcha.

Agradezco el interés de todos los que se han interesado y ruego disculpas por el inconveniente, pero las cosas como son: En el anuncio decía que tiene una buena exactitud y así de ser ...

GRACIAS a TODOS
 
Atrás
Arriba Pie