• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith respirator

Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Con mucha pena me véo en la obligación de desprenderme de algunos de mis vintage. Razones de peso.
Zenith respirator funcionando perfectisimamente.
Corona nueva (no original).
Plexi con algunos scratch el los laterales, a mi no me importaban, pero entiendo que a otras personas pueda importar, claro.
Siempre procúro ser sincera con mis relojes. Por eso digo siempre sus problemas y defectos porque sus virtudes saltan a la vista.
Lo entrego con una correa de lagarto Piero Magli negra y de regalo una Hirsch nature marron.

Por todo lo anteriormente expuesto, vendo esta joya muy por debajo de su valor 200 euros.
Por favor, esta es una pieza muy buscada por mi. Por eso, ruego no me hagais ofertas a la baja .

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un ilustre forero en tiempo record. GRACIAS al forero en cuestión y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie