• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Rainbow Flyback - El Primero

mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Pongo a la venta este bonito Zenith Rainbow Flyback del que indico algunas de sus principales caracteristicas a continuación:

Caja de acero 40mm, armis con cierre oculto que presenta las marcas de uso normales que pueden eliminarse con un leve pulido, esfera negra con numeros arabes, indicar que al bisel le falta la perlita aunque no hay problema por ponersela, sumergible a 100m, espectacular calibre 405 manufactura zenith "el primero" que late a 36000 A/h, rueda de pilares, su cronógrafo es capaz de medir décimas de segundo y su funcionamiento esta mas que contrastado, reserva de marcha de 56 horas, funcion "flyback" que a traves de un toque en el pulsador situado a las 4 permite que el cronógrafo retorne a cero para que de manera inmediata empiece de nuevo a medir tiempo.

Se entrega con factura y documentacion de la ultima revision completa realizada en el servicio tecnico oficial Zenith en Junio de 2009, los valores de funcionamiento de acuerdo al SAT estan en cosc.

Este reloj tuvo una producción total de 5750 unidades de las cuales 4850 correspondieron a unidades con armis, por lo que podemos considerarlo como un "edicion limitida":)

Fotos frontales del reloj
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Foto lateral corona y pulsadores
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Foto lateral caja que presenta una leve marca casi inapreciable a la vista pero que con la foto en modo macro se aprecia
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Tapa trasera donde se aprecia la inscripcion Flyback junto con la indicacion que permite a este reloj una impermeabilidad hasta 100m.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Por ultimo una foto del cierre oculto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Factura y Documentación revisión.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Indicar que podria interesarme algun reloj a cambio, bien Panerai o Rolex deportivo, aunque priorizo la venta, el precio del reloj es de 2.195€ . Se entrega sin caja ni papeles originales.

El reloj se envia por mensajeria y en 24h lo tienes en casa, si eres de Madrid o alrededores la entrega puede realizarse en mano.

Un saludo a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie