• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith el primero vintage 1971

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Saco a la venta una pieza excepcional,de esas que rara vez te encuentras en la vida se trata de un primero referencia A787 ,fabricado entre 1971 y 1972,del cual solo se hicieron 1500 unidades,el reloj esta impoluto parece que no se ha usado nunca,quitando una rayita en la tapa trasera de una mala apertura.todo firmado corona armis original con eslabones sobrantes,en fin con sus 43 años que tiene,no creo que haya en el mundo muchos igual que este si solo se fabricaron 1500 unidades
La pena son las fotos quitando una que he podido salvar .mi camara fallecio ayer,el resto estan hechas con una tableta y son horrorosas,no tengo ningun inconveniente en enseñar el reloj en Madrid
El dichoso precio ,dificil buscar algo con que comparar ,no he encontrado ninguno como este en venta,en fin mi precio es 3500 ,prefiero entrega en mano en Madrid ,un abrazo Reca







Retirado de la venta, me lo quedó
 
Última edición por un moderador:
Mejores fotos y mejor precio para esta pieza vintage ,de la que solo se fabricaton 1500 unidades .nuevo precio 2900


Las fotos


 
2500, recuerdo 1500 unidades
 
Último intento, 2400,si no se queda conmigo como inversión para mi jubilación, un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie