• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Red 36.000 VPH

Gordo

Gordo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Vendo este reloj comprado el pasado mes al mercante de este foro y concesionario oficial Zenith, Valero.

El día que lo compré coincidió con una muy mala noticia a nivel laboral que me hizo perder la ilusión por la compra entre otras.
Como ya pasó un mes y la cosa no mejora, y por otro lado creo que si me lo quedo me va a traer malos recuerdos he decidido venderlo.
No me lo llegué ni siquiera a probar, por lo que se encuentra nuevo.

Es una serie limitada a 500 piezas.

Diámetro de 42mm
Calibre El Primero B, 326 componentes, 31 jewels y 36.000 alternancias.
Teneis más info en la página oficial de Zenith.- https://www.zenith-watches.com/en_us

Unas fotos. Maluchas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Estas buenas de la red para que podais admirar mejor esta preciosidad.


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio de tarifa es de 6.500 Euros. Lo vendo por 4.350 €

No puedo aceptar cambios. El que me gustaba era este y no tengo humor para contemplar otro ni para andar revendiendo otros como parte de pago. Lo siento.
No sé si me queda algo, probablemente sí. Si teneis alguna duda estaré encantado de aclararla.

Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo.

Sigue disponible.


Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie