• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith "El Primero" por Rolex

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,

No me gusta presentar un reloj y venderlo a los pocos días::blush::, pero se me ha metido el Explorer II en la cabeza (CRI CRI CRI ::bash::)y propongo un cambio para conseguirlo.

No es que no me guste mi reloj, pero no lo considero un reloj de diario (sobre todo por su PVP de 7200 € :-P), y dado que mi "colección" la forman 4 relojes, no me planteo tener un reloj para uso esporádico, así que prefiero cambiarlo por un Rolex de la línea deportiva, si es el Explorer II pues mejor.

Por supuesto, el reloj tendría que tener Documentación de Distribuidor oficial, si está en garantía o no, no es tan importante:ok::.

Os voy a pegar casi por completo el post de presentación que hice en el "General".

El reloj procede de Distribuidor oficial nacional, tiene caja y documentación y aún 18 meses de garantía oficial(hasta Diciembre de 2010).

Fotos y más datos:

ZENITH PORT ROYAL OPEN
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Me he agenciado esta preciosidad y me apetecía compartirla con vosotros.
Como os adelantaba se trata del Zenith Port Royal Open con calibre “El Primero”.
La denominación “open” viene por su ventana a las 10, que deja ver el movimiento de su segundero (la estrellita de 3 puntas con una acabada en negro, para poder controlar la precisión), y lo que más me gusta es ver el funcionamiento del escape de este maravilloso calibre a 36.000 alternancias a la hora:cool1:, todo un Formula 1 ;-).
Se trata de la versión de 48 mm x 34 mm. Para mí la más equilibrada, con el grosor y peso de la caja, la de 51x36 debe ser una verdadera mole.
La caja tiene una curvatura :clap:que se adapta a la muñeca y que en combinación con su correa de caucho hacen de este Zenith un reloj muy cómodo de llevar. Sobre su correa de caucho, decir que es muy cómoda y robusta, parece un armys. Y el cierre despligable ni te das cuenta de que lo llevas, es muy cómodo.

<o:p></o:p>
Aquí http://www.zenith-watches.com/scripts/getpage.asp?pageid=4_3_6&langid=3 podéis ver la ficha técnica del movimiento, una verdadera obra de arte e ingeniería :clap:.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Además incorpora el indicador de reserva de marcha :), que aunque es prescindible en un reloj automático, es una complicación que siempre me ha gustado y en determinados momentos de rotación de relojes resulta útil .
<o:p></o:p>
La reserva de marcha es de 50 horas y la caja está preparada para aguantar ligeros escarceos en el agua con sus 50 m W.R., aunque no está pensado para eso, es suficiente poder lavarlo con tranquilidad :ok::.


Primeros planos: Destacar en la 2ª foto con qué detalle está trabajada la esfera.
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Fondo visto, como todos los relojes con calibre “El Primero” ¡ Impresionante ¡<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Wrist shot (con el móvil::blush::)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>


Espero vuestras propuestas. Gracias.

Juan Carlos.:ok::
 
Retirado el cambio

Gracias a los interesados. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie