• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith "El Primero" Chronomaster Flyback con Fase Lunar **NUEVO**

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Por circunstancias de imprevisión con respecto a mi colección, me tengo que desprender de unos relojes que me encantan y que he adquirido en muy recientes fechas.

Uno de ellos es este Zenith "El Primero" Chronomaster Flyback con Fase Lunar que ha sido comprado el 26 de febrero de este año (en la tienda). Está nuevo sin estrenar y en perfecto estado y viene con el pack completo y toda la garantía por delante. Tiene hasta la pegatina en el cierre de la correa puesta todavía.

El PVP del Chronomaster Flyback en su día era de 10.200€.
Sin embargo el precio que pido por él es de 5750 euros más los gastos de envío.

Aquí os dejo los detalles técnicos:

Zenith "El Primero" Chronomaster Flyback Cronógrafo Calendario Completo Fase lunar 40mm

Referencia: 01.0240.410
Código:100000007260
Cuerda: Automático
Material de la Caja: Acero
Material de la Correa: Cuero de Cocodrilo

Calibre: El Primero 410Z
Número de joyas: 31

Caja:
Material de la caja: Acero
Diámetro: 40 milímetros
Altura: 13 milímetros
30 metros sumergible
Cristal: Zafiro

Brazalete:
Material de la correa: Cuero de cocodrilo
Color de la correa: negro
Cierre: Deployante

Funciones:
Fase lunar, cronógrafo, segundero pequeño, día de la semana, mes

Algunas fotos (la primera no es mía):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esta increíble oferta caduca al día 20 a las 24 horas.

Es una pieza excepcional con un mecanismo "El Primero" y muchas complicaciones (fecha, día, mes, fase lunar y (!!!) cronometro Flyback) con toda la garantía por delante. Como han cambiado las circunstancias a razón de la cuales quería vender este reloj -al mejor precio en internet para éste modelo- me lo voy a quedar y disfrutarlo si nadie lo quiere :ok::

Y ruego abstenerse de ofertas ridículas, antes de hacer una oferta a la baja por lo menos se debería informar bien sobre el modelo y leerse el anuncio. No todos los Zenith " El Primero" son iguales ;-)

Muchas gracias! :)
 
Atrás
Arriba Pie