• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Annual Calendar Chrono.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
JuanjoG

JuanjoG

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Año nuevo, vida nueva.

¡Qué peligro informarse constantemente sobre relojes y darle vueltas una y otra vez!

He decidido hacer una nueva reordenación de mi colección, con entradas de algunas nuevas piezas y, por tanto, salidas de otras varias, que aunque me encantan, hay que sacrificar. Todo no se puede tener. Ahora mismo ya tengo un número de relojes mayor del que, por economía, usabilidad y sensatez, me auto-limito.

SOLO VENTA. No cambios. Tengo ya otras piezas entre manos.

Marca: Zenith.

Modelo: Captain Winsor Annual Calendar. Special Edition. Cronógrafo.

Fecha de compra: 17 de marzo de 2014.

Estado: Usado. En muy buen estado. He sido su único propietario. Comprado a Manzanares Joyeros.

Movimiento: Automático, 36.000 alternancias, manufactura Zenith, mítico calibre El primero 4054, cronógrafo y calendario anual. 341 componentes y 50 horas de reserva de marcha.

Caja (medidas): Acero; diámetro: 42 mm.

(Nota: Tiene una pequeña marca en la carrura a las 9, que he visto al hacer las fotos. Es superficial y supongo que con un sencillo y baratísimo pulido se puede eliminar. En alguna foto se aprecia.)

Estanqueidad: 50 m.

Cristal: Zafiro con tratamiento antirreflejo por ambas caras. Trasera también con cristal de zafiro.

Esfera: Blanca con agujas y números en oro rosa. Pequeño segundero a las 9. Contador de segundos del crono con aguja central y de 60 minutos a las 6. Día y mes a las 3. Fecha a las 6.

Brazalete: Piel de cocodrilo de color marrón oscuro, con caucho por la cara interior, con cierre deployante. En muy buen estado (>95%).

¿Estuche? Sí. Caja interior y exterior.

¿Documentación? Sí. Completa. Garantía aún vigente hasta 17 de marzo de 2016.

Precio: 4.700,- €.
(Su PVP actual es de 9.800,- euros).

¿Envío incluido? A tratar con el comprador. Pero preferible entrega en mano. En País Vasco, o proximidades, Barcelona o Madrid.

Forma de envío: A pactar con el comprador.

Y vamos con las fotos de este precioso y elegante gran reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie