• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, Omega, Bell&Ross

  • Iniciador del hilo Leroy
  • Fecha de inicio
Leroy

Leroy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Vendo estos tres reljes que llegaron a mis manos hace un tiempo. Tras pensarlo bien y, sobre todo, porque voy detrás de una pieza de peso y no la puedo afrontar, me tengo que deshacer de ellos.
Son un Zenith El Primero Rainbow Flyback en perfectas condiciones salvo alguna microraya en la zona del cierre del armis. Va perfecto, los clicks del bisel son sólidos y el crono funciona suave.
El segundo es un Omega Speedmaster calendario anual. Una versión que no conocía pero que me pareció curiosa: indica el día del mes en su parte exterior, a las nueve tiene indicación día/noche y a las 12, dentro del contador de minutos, el días de la semana y el mes. Si tiene alguna microraya en el armis, ésta no se aprecia.
El Tercero es un Bell&Ross fabricado por Sinn. Muy interesante. Crono con GMT. Fondo visto. Un reloj inusual.
Los conseguí como pago por otra cosa hace un tiempo, pero no conseguí caja ni papeles. Si acaso algún eslabón de repuesto del Bell&Ross. Tampoco tengo eslabones del Zenith ni del Omega y tengo un muñeca de 17'5 cms. Lo advierto para que no haya problemas.
Es mi primer anuncio, así que no tengo bonus/malus, pero estos relojes ya fueron presentados en las reuniones del Komando Teide. No hay duda sobre su autenticidad ni procedencia (ni son copias ni son robados)
Bien, el precio que pongo es 1900€ por el Zenith, 950€ por el Speedmaster y 600€ por el Bell&Ross. Podría escuchar ofertas razonables por los tres.
Para cualquier duda, información o fotos pueden contactar por privado o en el seiscerosiete nuevenueve ceroocho nueveuno
Ahora las fotos
Gracias por llegar hasta aquí.

¡Bell&Ross vendido!
 
Última edición por un moderador:
¡EL Zenith y el Omega vendidos!

Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie