• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith-Movado "El Primero"

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este raro ejemplar de los primeros cronógrafos "El Primero" que se pusieron a la venta allá por los años 70 del pasado siglo, el primero que se comercializó con el nombre de las dos grandes marcas en el dial que se unieron para crear este magnífico calibre y el primer modelo que se puso a la venta con cristal de zafiro. Vamos, un reloj muy especial.

El reloj, a pesar de los años, está en buen estado tanto estético como de funcionamiento. Tiene alguna marca de uso, ninguna destacable por su importancia excepto las que se encuentran en la tapa trasera como se pueden ver en la foto, que son producto de la torpeza de algún relojero. El cristal no tiene marcas.

Otro punto negativo que hay que destacar es que la corona no es original.

El tamaño del reloj son aproximadamente 38mm. sin contar pulsadores y tiene una esfera color champán muy bonita.

El crono funciona perfectamente con un reseteo correcto.

El precio que le pongo a este extraordinario reloj es de tan solo 1200 euros más el envío como el comprador quiera. En este caso no deseo ningún tipo de cambio.

A continuación las fotos

AdOikuFl.jpg


ZqQQGirl.jpg


A65qN1cl.jpg


YlNj3xYl.jpg


BQbGpBcl.jpg


RRaunkel.jpg


orCFTIWl.jpg


nJmlcW1l.jpg


iJooS2Jl.jpg


Para más información por privado o por correo a aitor tilla 2014 arroba g mail punto com

un saludo
 
Otra oportunidad para este gran reloj
 
Arriba con rebaja. 1150 euros para este extraordinario reloj
 
Atrás
Arriba Pie