• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith GrandeClass Elite Dual Time 44mm ORO ROSA,CHOLLAZO.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste exclusivo reloj.

Se trata del Zenith GrandeClass Elite Dual Time Reserva de Marcha,en 44 milímetros de diámetro y fabricado en Oro Rosa.

El estado del reloj es impoluto,con mínimas microrayas practicamente invisibles.
Fué comprado en Distribuidor Oficial de Valencia y aunque no dispone de caja ni papeles(de ahí su precio) su procedencia y legalidad pueden ser contrastadas en dicha tienda,no tengo ningún problema.

44 milimetros de diametro
Movimiento Manufactura Automático Zenith,con reserva de marcha de 50 horas
Caja fabricada en ORO ROSA
Esfera de color PLATA
Cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante por ambas caras(invisible)
Fondo transparente de zafiro
Impermeable 50 metros
Indicador de Reserva de Marcha
Indicador de segundo uso horario con fácil regulación mediante botón lateral
Segundero
Calendario a las 5
EDICIÓN LIMITADA

La esfera Guilloché es realmente un prodigio de la manufactura de Zenith con unos acabados de lo mejor que se puede encontrar en el mercado.

Los 44 milimetros de su caja de Oro Rosa se acoplan a la muñeca perfectamente,dado que la caja tiene un grosor de 14 milímetros.

También debo destacar el cierre deployante en Oro Rosa,con unas dimensiones considerables y una suavidad de uso envidiable.

La correa de cocodrilo está totalmente nueva,dado el mínimo uso que ha tenido el reloj.

Su PVP es de 15000 euros.

Lo saco a la venta por 4900 euros8o,un tercio de su precio nuevo en tienda.

Puedo aceptar alguna pieza como parte de pago.:ok::

Para cualquier duda o pregunta,me podeis llamar al 649 94 74 95 o enviar privado.

Gracias por leer y saludos.
 
Vendido,gracias.
 
Atrás
Arriba Pie