• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith grande class elite reserve de marceh dual time 44mm

  • Iniciador del hilo teofilus
  • Fecha de inicio
teofilus

teofilus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s, me deshago de mi mejor pieza con mucho dolor como se comprenderá ::cry::
pero así es la cosa.
El Zenith grande class mide 44mm sin corona, de una elegancia sublime. su estado es perfecto comprado en c/o en 2008, aun le queda garantia. tiene todo lo que viene el la caja, documentos, garantia, libro etc...
tiene los inevitables roces en la parte superior ( que sin duda se eliminan con cape pod ) y en el cierre. la correa esta en excelente estado.
su marcha es impecable solo 1 segudo cada dos dias, reserva de marcha de 55 horas, hora dual.
Acepto ofertas razonables y tambien cambios pero siempre por relojes de menos valor, de gran tamacho ( al menos 42 mm ) sobre todo TUDOR . lo idóneo seria el tudor grand tour +efectivo, que estoy achuchao :-((.
todo por privado.
el precio 3900€.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
sigo aceptando cambios por un reloj de menos valor ajustando diferencias, acepto ofertas.
saludos a tod@s....
 
Rebaja a 3400€. Me interesan cambios... a ver que teneis por ahí.
 
subo con rebaja a 3250 €, me interesa algun reloj como parte del pago sobre todo algun tudor pero no descarto otros.
saludos
 
Último precio de venta 2990€. Para cambios se mantiene el precio anterior y siempre por relojes de menos valor.
saludos.
 
Vendido a un extraordinario forero .
 
Atrás
Arriba Pie