• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith elite ultra thin-junio 2011

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
vendo este precioso y elegante ZENITH ELITE ULTRA THIN,ref 03.2010.681, MANUFACTURA,comprado el 28 de Junio de 2011, en concesionario oficial en España, por lo que le queda 20 meses de garantía por delante.
Las características del reloj son:
-Movimiento Elite 681 de Zenith, con reserva de marcha de 50 horas, ultraplano.
-Dimensiones de la caja: 40 mm sin contar corona, 7,6 mm de altura.
-Correa de cocodrilo negro de gran calidad, con cobertura interior de goma, lo que la hace muy ponible y duradera.
-Cristal de zafiro. Fondo visto, también en cristal de zafiro.
El reloj, desde su compra ha tenido seis puestas y su estado es magnífico. Vendo con toda la dotación de cajas, garantías, documentación, etc.

El reloj es una auténtica maravilla, y en un estado excepcional. Lo vendo porque tengo demasiadas aficiones o vicios caros, y lamentablemente, un nuevo capricho, y no puedo tener todo..::blush::::blush::

Por ello, no estoy interesado en cambios. El precio que le pongo es de 2.250 €, envío por Correos Postal Express por mi cuenta, con lo que tienes el reloj en tu casa en 24-48 horas.

Cualquier pregunta o consulta, estoy a vuestra disposción, por privado. Gracias a todos y saludos.

Angel.
 
Nuevo precio.

NUEVO PRECIO: 2.100€

Saludos


Hola a todos,
vendo este precioso y elegante ZENITH ELITE ULTRA THIN,ref 03.2010.681, MANUFACTURA,comprado el 28 de Junio de 2011, en concesionario oficial en España, por lo que le queda 20 meses de garantía por delante.
Las características del reloj son:
-Movimiento Elite 681 de Zenith, con reserva de marcha de 50 horas, ultraplano.
-Dimensiones de la caja: 40 mm sin contar corona, 7,6 mm de altura.
-Correa de cocodrilo negro de gran calidad, con cobertura interior de goma, lo que la hace muy ponible y duradera.
-Cristal de zafiro. Fondo visto, también en cristal de zafiro.
El reloj, desde su compra ha tenido seis puestas y su estado es magnífico. Vendo con toda la dotación de cajas, garantías, documentación, etc.

El reloj es una auténtica maravilla, y en un estado excepcional. Lo vendo porque tengo demasiadas aficiones o vicios caros, y lamentablemente, un nuevo capricho, y no puedo tener todo..::blush::::blush::

Por ello, no estoy interesado en cambios. El precio que le pongo es de 2.250 €, envío por Correos Postal Express por mi cuenta, con lo que tienes el reloj en tu casa en 24-48 horas.

Cualquier pregunta o consulta, estoy a vuestra disposción, por privado. Gracias a todos y saludos.

Angel.
 
Nuevo precio

Buenos días,

NUEVO PRECIO: 1.900 €, gastos de envio incluidos por mi parte.

Saludos. :ok::
 
Vendido

VENDIDO.

Muchas gracias al foro, a todos los interesados y especialmente al forero comprador.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie