• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Rainbow Diver Blanco

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues como para que unos entren desgraciadamente otros tienen que salir pongo a la venta esta preciosidad Zenith Elite Rainbow Diver 200m Blanco.

Esta pieza monta el calibre de manufactura Zentih 670 (ultra fino) tal y como indica en su dial (no comparar con el modelo anterior que compartía caja pero no movimiento (ni dial, ni agujas), apenas 9mm de espesor, lo que lo convierte, sin duda en uno de los divers más finos y cómodos de llevar.

Datos técnicos:

• Zenith Rainbow Elite "Divers" - Modelo 02.0471.670
• Zenith Elite Cal.670 automatico de 26 joyas
• Cristal de Zafiro con antireflejos
• Water Resistant 200 metros
• 39mm de diámetro

Es un reloj perfecto para todos los días ya que lo mismo sienta bien debajo de una camisa en una reunión de trabajo que en la playa.

El reloj mide 39 mm de diámetro excluyendo la corona, pero al ser tan fino y blanco parece mayor; en definitiva un reloj muy equilibrado y versatil.

No dispongo de papeles ni caja pero por ello le pongo un precio espectacular, al que no podréis encontrar ni uno con movimiento ETA, ...
1100€ porte incluido por mensajero.

Y el estado lo podéis ver en la fotos, que si bien no le hacen justicia, ya que se ven lo típicos pelillos de uso que al vivo no se aprecian, dan una pequeña muestra de su belleza:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La corona es personalizada como en su hermano el negrito
lostimage.jpg


El cierre es el de la izquierda, el que pone Rainbow
lostimage.jpg


Y por último una foto con su hermano y un gran cómic en Blanco y Negro
lostimage.jpg


Respetaré el que primero tome la decisión y pida el número de cuenta, gracias
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie