• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Class acero UN REGALO

  • Iniciador del hilo World Time
  • Fecha de inicio
W

World Time

Excluído del foro
Sin verificar
[FONT=times new roman,times]Hola a todos:[/FONT]
[FONT=times new roman,times]Como anuncie en el foro general, acabo de comprar un Glashütte y por desgracia, he de vender uno. Estaba entre dos, pero le ha tocado a este maravilloso Zenith.[/FONT]
[FONT=times new roman,times]
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]Se trata de un Zenith Elite Class. El reloj está al 99.99% pues no ha salido de la caja. Lo recogí en la joyería horas antes que me llamasen de wempe para decirme que había llegado mi Glashüette senator calendario perpetuo.
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]He intentado en la joyería donde compré el Zenith devolverlo, pero ya sabemos, son malos tiempos para todos. El error fue mio, lo asumo y no pasa nada, perderé mucho dinero pues lo quiero vender rápido y a disfrutar el Glashüette.[/FONT]
[FONT=times new roman,times]
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]El forero que lo compre se lleva una ganga. Reloj a estrenar y precio de usado.
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]Creo que no hace falta decir que Zenith es posiblemente la segunda mejor máquinaria relojera del mundo sólo después de Patek. Se trata de un Manofactura. Son relojes sencillos, elegantes y para toda la vida. Un autentico conservador de la filosofía Swiss Made.
[/FONT]


[FONT=times new roman,times]Los datos del reloj son:[/FONT]
[FONT=times new roman,times]Referencia Zenith 01.1125.680/73.C490 [/FONT]
[FONT=times new roman,times]Movimiento Automático [/FONT]
[FONT=times new roman,times]Material de la caja en acero [/FONT]
Correa de piel aligator[FONT=times new roman,times] marron
Cierre por hebilla de acero
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]Cristal de Zafiro sintético
[/FONT]
[FONT=times new roman,times]Maquinaria vista por detrás
[/FONT]

El reloj se entrega con su set completo. Caja interior y exterior de cartón. Documentación Zenith con 2 años de garantía internacional de la casa Zenith. La garantía lleva sello del establecimiento donde se compró y en el caso de Zenith no se pone el nombre del cliente, solo la referencia y el número del reloj. Manual de instrucciones. El reloj tiene horas.


El precio de trarifa de este es 3.900 €. Como lo quiero vender rápido yo pido 1.850 €. Esto supone un 53 % de descuento. No creo que haya muchos sitios donde se pueda comprar con estos precios.


El envío en caso de ser necesario corre a cuenta del comprador. Lo envío por Seur 13:30 y asegurado con seur plus y esto cuesta 25 €.


No me interensan cambios ya que quiero pagar el Glashüette y no admito ofertas a la baja. Este es el mejor precio que puedo dar.



Quedo a vuestra disposición en privado para lo que necesiteis.



Gracias por leer este hilo y espero que el comprador pueda disfrutarlo más que yo.


Os pongo fotos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido

Reloj vendido. Gracias al forero que lo ha comprado y espero que podamos ver pronto publicadas las fotos con el reloj en su muñeca. Gracias a todos los interesados que han sido muchos por sus correos y sobre todo gracias al foro por ayudarme a vender mi reloj.
 
Atrás
Arriba Pie