• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Élite Central Seconds

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
ZENITH
Modelo:CENTRAL SECONDS
Año de compra (nuevo):10/2011
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):5/2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Automático Elite
Caja (medidas):40mm.
Cristal:Zafiro con A/R
Esfera:Blanca/Plata
Brazalete:Aligator
¿Estuche? s/nSí. La caja tiene las bisagras rotas.
No afecta en nada, pero según para quien es importante.
Documentación y tipo de la mismaS
¿Garantía original SELLADA? s/nS
¿Garantía vigente? s/nN
Precio: (o cambio)1950€
¿Envío incluido? s/nSin asegurar
Forma de envíoMensajería









































Saco para venta este extraordinario reloj. Me da mucha pena tener que desprenderme de él, pero uno tiene que salir. Para mí es una maravilla de la manufactura Zenith y os voy a explicar porque. Este reloj que está en la categoría de los ultrathin, pasa por ser un humilde contrincante y no es así. Los ultrathin, para lograr se eso, ultraplanos recurren a tener movimientos manuales, petit seconds, nada de fecha y cristal de plexi para ser más finos. Este Elite CS, tiene movimiento automático con reserva de marcha de 50h. Manufactura y rotor central, una capa más. Fecha, otra capa más, segundero central, otra capa y cristal zafiro. Todo esto metido en un grosor de 8mm y un peso de menos de 50gr. Y no hace falta gastarse el oro y el moro. Este tiene un PVP de 5200€. Yo lo estoy sacando a la venta por menos de la mitad.
El reloj ha pasado una revisión por mi relojero de confianza hace pocos meses y va perfecto de todo. No es un reloj nuevo, así que el que quiera comprar un reloj nuevo por el 40% de su precio, que busque en otro lugar.
Lleva correa no original nueva de aligator con hebilla original y regalo otra también de aligator en azul oscuro a juego con el segundero central de estreno.
Bueno os dejo las fotos para que veáis la clásica elegancia imperecedera de este reloj y el estado en que se encuentra.
Para cualquier consulta me enviáis un privado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



a0ad51c9f9a0808073a6749e5a544137.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



91c60a0bd07aad525b8ae953630dafcf.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo. Mismas condiciones.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie