• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith defy xtreme open

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, lo dicho, he puesto en venta mi última adquisición, lo presenté en el foro hace un mes mas o menos tendrá 5 o 6 puestas con lo que quiere decir que está nuevo, ni una sola marca como si lo estrenaras,con todo su set completo, cajas, papeles y garantía sin sellar, preferiría entrega en mano, pero si no, seria a convenir, si tenéis alguna duda, pregunta o mas fotos no dudéis en ponerse en contacto conmigo, a través del foro o a mi mail galvez1978@gmail.com
Se me olvidava decir el precio, nuevo cuesta 18000€, para venderlo rápido pido por el 10500€, mas de un 40% de descuento repito, está nuevo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Después del mes de rigor, lo vuelvo a subir, también aceptaría alguna pieza interesante (siempre en estado impecable) como parte del pago.Saludos!
 
Hola de nuevo, como el reloj ya tiene un par de meses mas y me lo he vuelto a poner en unas cuantas ocasiones, aunque sigue impecable, lo bajo a su último precio, aceptando también alguna pieza interesante como parte de pago, tipo JLC Master Compresor, Rolex Deepsea, Hublot Big Bang, o algún otro que me llame la atención, muchas gracias y un saludo a todos!!!

EL NUEVO PRECIO CON EL REBAJÓN ES DE 9000€.
 
Pues arriba!
 
Otra vez!
 
Super oferta!!!!!!!!!

6.995€ este precio lo mantendré mientras esté disponible una pieza bastante interesante que me ha salido gracias!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie