• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Defy a buen precio.

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pongo en venta este Zenith modelo Defy con calibre 2542 automatico de 25 rubis, lleva bisel bidireccional de 60 cliks, corona roscada y firmada, caja de acero y tapa a presión, va con un armis de acero Zenith antiguo lo que no se si es el que corresponde a este modelo, "ya lo compré así".

El reloj funciona correctamente pero en la esfera y entre los indices 5 y 6 tiene una pequeñita abolladura hacia fuera que me la hicieron en una reparación, :-( he intentado sacarlo en fotos pero me es imposible que se vea, pero bueno estar está.

El reloj mide 38mm sin contar la corona y 12mm de grosor, el armis es de 19mm de ancho y regalo una correa de piel negra no original.

Precio 280 euros envio incluido.

No quiero cambios, interesados por privado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este armis lleva una pieza de acero con un muelle y queda oculta en el cajetí, pero si te se ensancha un poco la muñeca o para sacartelo con mas facilidad esa pieza hace muelle, es tipico en algunos armis antiguos, aqui se puede ver estirada cuando estiras del brazalete.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui se puede ver la correa que va de regalo, bueno...para cambiar de look

lostimage.jpg



Saludos
 
VENDIDO, gracias a RE y al forero que se lo ha quedado. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie