• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith De Luca Chrono El Primero Muyyy raro y exclusivo

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Vendo Zenith "De Luca"
Chronograph Cal. El Primero
Se trata de un reloj mítico y muy escaso y difícil de ver
y de conseguir en buen estado y completo como este

Ademas se entrega con factura de compra del mercante italiano al que fue comprado y con GARANTÍA aun de 9 meses
Ademas de un resumen de los modelos y número de fabricación de cada uno de ellos,y son realmente pocos,muy pocos

El estado del reloj es muy bueno para los años que tiene y no presenta golpes ni rasguños feos ni profundos,tiene lo normal para un reloj con uso muy moderado y cuidado

Se entrega con TODO SU SET COMPLETO y eslabones de sobra para que no haya problemas de tamaño de muñeca

Mide 40/41mm sin corona ni pulsadores
Cristal de zafiro
Corona roscada y hermetismo echo
El bisel está sin marcas reseñables
Tiene indices y agujas de tritio que lucen sobradamente

Es un reloj con una bonita historia que muy bien explicó el compañero del foro Rafiki y que con su permiso os pongo un enlace a una magnifica revisión que hizo del mismo:

https://relojes-especiales.com/threads/revista-de-mi-zenith-de-luca.123775/

Creo que poco mas puedo aportar de esta preciosa y codiciada pieza

El precio que le pongo es de:
2500€
envío por NACEX normal incluido,40€ mas asegurado(lo recomiendo)

Cualquier duda MP o oscarramferarrobagmailpuntocom

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg





 
Atrás
Arriba Pie