• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster XXT Open Grand Date El Primero

aesir

aesir

Milpostista
Sin verificar
Por falta real de sitio (no puedo poner más cajas) y por la entrada de otra pieza, me veo en la obligación de dar salida a este reloj.

Se trata de un Zenith Chronomaster XXT Open Grand Date de 2008. Comprado el 15 de diciembre del 2012 a un mercante del foro, con lo que aún tienen garantía hasta el 15 de noviembre del 2013. Desde que lo compré me lo he puesto en 5 ocasiones.

Creo que hay mucho escrito sobre las bondades de este reloj y su calibre como para añadir más. El estado del mismo es muy bueno. En las fotos se puede apreciar la dotación. Incluso la garantía del mercante.

Características del reloj:

Referencia: 03 1260 4099
Cuerda: Automático
Material de la caja: Acero
Material de la correa: Cuero
Año: 2008
Calibre: El Primero
Diámetro total: 45mm
Resistente al agua: 30 m
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra, sin números.
Cierre correa: Deplo
Funciones: Cronógrafo con doble pulsador, fecha, indicador reserva de marcha.
Reserva de marcha: Según fábrica para este modelo 50 horas, en mi caso particular 54 horas.

Precio: //4.500 €// No estoy interesado en otras piezas, se trata de un problema de espacio en la caja.
Doy prioridad a la entrega en mano y a la reputación del forero.
Para ponerse en contacto, pues vía MP. De momento no pongo datos personales...

Como lo mejor son unas fotos, aquí van:

Zenith01.jpg


Zenith02.jpg


Zenith03.jpg


En estas fotos me dí cuenta que el reloj estaba muy sucio. Os pido perdón por anticipado ::bash::

Zenith04.jpg


Zenith05.jpg



Una de la tapa....

Zenith06.jpg



Una del deplo...

Zenith07.jpg



Otra más de la trasera

Zenith08.jpg



Zenith09.jpg



Un par de dotaciones

Zenith11.jpg


Zenith12.jpg



Y finalmente un vídeo.. espero que consiga subirlo


th_Zenith10.jpg





Gracias por llegar hasta aquí, a RE por el espacio y pido disculpas por adelantado. Es mi primer post en el FCV y espero no haber metido mucho la pata.

Omití un detalle bastante importante (pido disculpas al moderador)

En caso de envío, los costes a cargo del comprador.
 
Última edición por un moderador:
V E N D I D O fuera del foro, gracias.

:ok::
 
Atrás
Arriba Pie