• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH CHRONOMASTER XT MOON AGE - FLYBACK ORO AMARILLO menos del 30%PVP

  • Iniciador del hilo miskasp
  • Fecha de inicio
M

miskasp

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta mi Zenith Chronomaster XT Moon Age en Oro Amarillo

Principales Características:
Referencia: 35.1250.4009
Tamaño: 43mm (sin corona)
Movimiento: Manufactura Zenith El Primeo 4009 - Automático
Material: Oro Amarillo
Funciones:

  • FlyBack
  • Cronómetro
  • Dia Semana
  • Dia del Mes
  • Mes
  • Fases Lunares
  • Taquímetro
Cierre: Hebilla y Ardillón en Oro Rosa de modelo Zenith Defy, extras hebilla Zenith y deployante
Correas: 3, Zenith Cocodrilo Negra, Cococdrilo Marrón y Lagarto Tejus (estás 2 últimas de Jacob Straps)
Caja, Papeles e Instrucciones: solo conservo las instrucciones, no tiene ni caja ni papeles.
Otros: resistente al agua 30m, dial con guilloche precioso



PVP: 26.000€ (se puede consultar en esta
lostlink.jpg
de relojes-especiales)

Precio de venta: 7.500€ (esto es menos de un 30% del PVP)




Se vende Zenith Chronomaster XT Moon Age en Oro Amarillo, el reloj funciona perfectamente, es muy preciso y por supuesto le funcionan todas las complicaciones.
Paso a detallar todo lo que va con el reloj:
+Reloj: es en oro amarillo macizo, el último año en el que Zenirh lo pusó a la venta en este material fue en 2009. El reloj tiene unos 5 años y funciona a la perfección.
+Cierre: NO lleva el cierre original (deployante), como yo soy más de cierres de hebilla le compré el cierre y hebilla en oro rosa del Zenith Defy que era el que más me gustaba (me costó solo esto 850€). Además doy un cierre normal de Zenith y un deployente sin marca.
+Correas: doy una de cococdrilo negro de Zenith y 2 de Jaco Straps (más de 100€ la unidad) de cocodrilo marrón y lagarto tejus.
+Papeles: no conservo ni los papeles ni la caja (parte de la razón por la cual vendo el reloj tan barato), solo conservo un libro de instrucciones.

+Venta: prefiero darlo en mano, podría darlo en bastantes ciudades de España. Sin problemas lo podemos llevar a revisar al servicio oficial o relojero de confianza de comprador.

En resumen creo, que es un precio muy bueno para un reloj de oro amarillo, manufactura, con flyback y fases lunares, 3 correas, dial en guilloche y en perfecto estado.
Interesados por privado por favor.

Y ahora las fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Sigue disponible
 
Lo podría dejar en 7.000 € no negociables
 
Lo levanto por si alguien se quiere dar un homenaje para estas Navidades
 
Me arrepiento y finalmente no lo vendo. Gracias al foro y en especial a un gran forero que he conocido
 
Atrás
Arriba Pie