• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster El Primero Flyback 40 mm

Lear

Lear

Habitual
Sin verificar
El reloj fue comprado en estado NOS el día 3 de este mes (tiene 10 días pues). El porque de venderlo tan pronto es porque, no escarmiento, y los relojes de 40 mm me quedan muy pequeños en mi gran muñeca. Me lo he puesto 2 veces y las 2 en mi casa, por ver si me acostumbraba al tamaño, pero veo que no.
El reloj va con el set completo: garantía sellada pero sin fechar (tienes los 2 años de garantía completos), caja exterior de cartón, caja Zenith y etiquetas. El reloj monta una correa de caimán y va con el deployante Zenith.

Algunas de sus características son:

Diámetro de la caja: 40 mm sin contar corona.
Movimiento "El Primero" con función crono-flyback.

Calendario triple con día de la semana, del mes, y mes del año.
Fases lunares.
WR 3 atm.

Cristal de zafiro delante (con AR) y detrás

Vamos con las fotos:

Caja exterior

lostimage.jpg


Caja interior

lostimage.jpg


Una vista del reloj con su dotación y los plásticos:

lostimage.jpg


Una vista donde se aprecia la etiqueta con el PVP recomendado del reloj:

lostimage.jpg


Una vista de la preciosa esfera de este reloj:

lostimage.jpg


Otra más cercana

lostimage.jpg


Una de la trasera donde se aprecia el plástico y la etiqueta con la referencia:

lostimage.jpg


Otra vista trasera donde se aprecian la correa y el deployante:

lostimage.jpg


Un par de vistas en macro del dial del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El PVP recomendado de este reloj era (como se puede apreciar en una de las fotos) de 11.000 €, y yo te lo pongo en tu casa por 6.350 € (dto superior al 40 %) con el envío asegurado incluido (si se pierde el reloj, yo te devuelvo tu dinero y ya me entenderé con el seguro).

Cambios NO.


Contacto por MP o email a rafamadrid arroba gmail punto com
 
Nuevo precio 5.950 € con el envío asegurado incluido (si se pierde el reloj, yo te devuelvo tu dinero y ya me entenderé con el seguro).

Cambios NO.


Contacto por MP o email a rafamadrid arroba gmail punto com

 
Atrás
Arriba Pie