• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH CHRONOMASTER El Primero

  • Iniciador del hilo Vialicab
  • Fecha de inicio
V

Vialicab

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este precioso reloj. Comprado por mi en concesionario oficial en Valencia, un solo dueño, muy pocas puestas, garantizado 100% correa inmpecable como el propio reloj, sin marcas ni rozaduras.
No quiero tener más relojes que que uso y utilizo, no tengo el suficiente tiempo para poner el reloj en hora, despues de estar parado, (demasiados ajustes).
Reloj de 40 mm. Como veis en las fotos tiene calendario completo, día, mes y día de la semana,también tiene fase lunar. Es cronografo y su calibre es el 410. Correa de cuero original casi sin uso nunca cambiada es la propia de reloj.
Pieza muy recomendada para amantes de las buenas munufacturas y marcas.
El reloj esta completo con sus dos cajas y manuales de funcionamiento, TRAE EL CERTIFICADO COSC en el que se detalla el día de certicación y además todos los valores obtenidos en las distintas pruebas, número de serie del reloj, etc, es para verlo.
Por ultimo solamente debo indicar que su precio es tan solo de 4000 €
Envío por cuenta y riesgo del comprador.
Gracias por leer y para cualquier duda me podéis llamar al 659956856 ó enviar privado.
Saludos
<!-- / message --><!-- attachments --><!-- / message --><!-- attachments -->

<!-- / message --><!-- attachments --><!-- / message --><!-- attachments -->
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie