• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH CHRONOMASTER El Primero

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
::Dbt::Vendo este precioso reloj. No quiero tener más relojes que los que uso y no tengo paciencia para poner éste en hora despues de estar parado (demasiados ajustes). No acepto apuestas sobre si me arrepentiré o no.

El reloj lo compré aquí en el foro hace un par de meses. Reloj de 40 mm. Como veis en las fotos tiene calendario completo, día, mes y día de la semana. También tiene fase lunar. Es cronografo y el calibre es 410. Correa de cuero no original en bastante buen estado y estupendo cierre deployante.

El reloj es del año 97 según figura en la hoja de garantía y comprado en Madrid. Viene completo con las dos cajas. Lamentablemente el manual de funcionamiento está fotocopiado. TRAE UN CERTIFICADO COSC en el que se detalla el día de cerificación y además todos los valores obtenidos en las distintas pruebas, número de serie del reloj, etc. sin duda, singular.

El reloj está en MUY buen estado, con cristal de zafiro sin rayas. La esfera es muy bonita y con un color plateado muy original. Si coleccionara relojes sin duda no me desprendería de este reloj. !!!!REALMENTE BONITO!!!!!

Estoy pidiendo 3.500 € aunque todo se puede hablar. No quiero cambios, solamente me plantearia un Submariner No Date y eventualmente Date pero si es reciente y el cambio compensa. Pongo fotos que dudo reflejen la belleza de este reloj. Las puedo enviar por correo aparte si no se ven suficientemente bien.
Gracias

Perdon por el lapsus el diámetro es 38mm
 
Última edición por un moderador:
Lo subo, lo rebajo a 3.200 y añado un link de una página ya conocida en este foro con un reloj similar y mejores fotos.
lostimage.jpg
 
Lo subo, lo rebajo a 3.200 y añado un link de una página ya conocida en este foro con un reloj similar y mejores fotos.
lostimage.jpg


Lo retiro de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie