• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ChronoMaster "El Primero"

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Otra pieza fantástica a la venta para financiar caza mayor:

Se trata de un exclusivo y absolutamente espectacular Zenith Chronomaster con el famoso movimiento crono automático "El Primero", Está en muy buen estado de conservación y solo presenta alguna ligera señal de uso.
Este modelo era un top de la gama, con su calendario completo de fecha, día, mes y fases lunares. Tiene 40mm. de diámetro y un diseño atemporal absolutamente arrebatador y zafiro por ambas caras para ver la preciosa maquinaria.

Se acompaña de un pedazo de caja de madera y la exterior de cartón, con el libro de instrucciones en inglés y francés (Con gráficos fáciles de entender), cosa muy importante para poner al día todas las funciones. También lleva una carterita cuero con una pieza metálica que se usa para pulsar los mecanismos del cambio de mes y fase lunar, toda una virgueria y originales de Zenith.

Se incluyen dos correas, la original Zenith con su hebilla de la marca, pero como es tamaño XXL y a mí me va un poco larga, el reloj vien con una Hirsch Duke.

Precio de venta: 2800 con el envío por MRW incluido

Pedonad por la calidad de las fotos, pero soy muy malo en esto y además es una esfera con muchos matices y detalles , no hay manera de que me salga nítida y sin reflejos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie