• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Open El Primero ( oro rosa )

  • Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio
pepegran1

pepegran1

Milpostista
Sin verificar
Quiero poner en venta el reloj de más calidad y valor que he tenido. Un Zenith Chronomaster Open El Primero de oro rosa.

Tiene justo 10 días y fue, junto con otro Zenith que pondré a continuación, una compra típica de CRI como nunca he tenido. Pero, sinceramente, no me veo con él. Me gustan más deportivos y después del DeepSea que tengo, me lo veo demasiado pequeño para mí.

Albergado en una caja de 4omm de oro rosa rescatada del icono Chronomaster. Desde 1969, el movimiento El Primero despliega la potencia de sus 36`000 alternancias. La manufactura ZENITH abre la esfera sobre el volante, la rueda de escape, el ancora y la rueda de segundos. Una reserva de marcha se articula sobre el eje de las horas, desafiando las dificultades técnicas ligadas a un calibre de 13 lineas, 30 mm de diametro y 7,75mm de espesor.

Si queréis ver más características o mejores fotos :D, su REFERENCIA es 18.0240.4021/01.C495

El reloj está a REESTRENAR, incluso con sus plásticos. Tiene su caja, accesorios, documentación y Tarjeta de Garantía sellada en CO hace 10 días.

Como digo, ningún roce, micro raya, golpe....NADA.

El PVP actual de este relojazo es de 17.000 euros y yo os lo dejo en 10.200 euros con ENVÍO ASEGURADO 24 HORAS INCLUIDO.

Aquí os dejo unas fotillos para que lo veáis y sirvan de testimonio, aunque poco más.....como sabéis la fotografía no es lo mío :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por leer y cualquier duda que tengáis, por privado.
 
Subo el hilo con un precio para vender sí o sí.
Lo rebajo a prácticamente un 50% de descuento sobre su PVP, lo dejo en 8.900 euros portes 24 horas asegurados incluídos.

Os repito que es una gran oportunidad para un reloj que estás IMPECABLE.
 
Atrás
Arriba Pie