• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Moonphase Triple Calendario

  • Iniciador del hilo shumari
  • Fecha de inicio
shumari

shumari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta este espectacular Zenith Chronomaster Moonphase Triple Calendario.

El motivo por el que sale a la venta no es otro que su tamaño, ya que, particularmente los prefiero más grandes. De cualquier modo, tengo que reconocer que es un reloj realmente espectacular.

El reloj es del 2004 y se encuentra en muy buenas condiciones, funcionando a la perfección. Se entregaría con la siguiente dotación: caja exterior de cartón, caja interior, manual en varios idiomas incluido español y garantía (caducada).

En cuanto a sus características, no voy a limitarme a poner "de sobra conocidas por todos", que no cuesta tanto (;-)), así que las enumero a continuación :


  • Reloj Zenith Chronomaster "El Primero", ref 01.0240.410/02.C495,
  • Movimiento manufactura automático Zenith "El Primero" 410 Z de 31 rubíes.
  • Caja de acero de 40mm de diámetro (41,5 con la corona)
  • Grosor 11 mm.
  • Peso: 71 gramos.
  • Ancho entre asas: 20 mm.
  • Correa de piel de cocodrilo con cierre deployante firmado por Zenith, en excelente estado.
  • Funciones: horas, minutos, segundos, triple calendario, cronógrafo, taquímetro y fases lunares.
  • Cristal de zafiro.
  • Esfera guilloché.
  • Fondo visto con rotor decorado.

He querido resaltar la esfera guilloché y el rotor decorado porque es un modelo raro, especialmente difícil de encontrar, y más en este estado.

Y ahora, como no, una cuantas fotos, que por mucho que me esfuerce nunca harán justicia a esta pieza. En vivo es realmente espectacular, y no deja indiferente a nadie:flirt:. Vamos allá:


Caja presentación. Tanto la caja exterior como la interior se encuentran en muy buen estado:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Disfrutemos la pieza más de cerca:drool::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Deployante firmado por Zenith:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Correa de piel de cocodrilo en excelente estado y muchísima vida por delante:

lostimage.jpg


Pasemos ahora a unos fotos de detalle de la caja y su acabado pulido a espejo. Espectacular:

lostimage.jpg



Pulsadores para ajustes de día de la semana y fases lunares:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalle de la corona (los puntos son motas de polvo):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



En esta foto he querido reflejar una pequeña marca en el bisel, que aunque aquí parezca más grande, es prácticamente inapreciable. De hecho sólo me he dado cuento al hacer las fotos con macro:

lostimage.jpg



Pasemos a la esfera y su exquisito guilloché:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y a continuación, esa espectacular trasera, que esconde una de las obras maestras de Zenith, el calibre "El Primero":

lostimage.jpg



lostimage.jpg



El corazón, latiendo a 36.000 alternancias:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para los más detallistas, la caja tiene unas manchitas que no consigo quitar, aunque con el "cojín" que va alojado en ese hueco, no se ve:


lostimage.jpg


Foto en una muñeca de 17,5:
lostimage.jpg



Antes de ser descatalogado, este reloj alcanzaba un precio de casi 8.000€. Yo, considerando todo lo anterior expuesto, voy a valorarlo en 3850€, envío incluido sin asegurar. Estoy abierto a cambios, y estaré especialmente encantado de que me tentéis con algún diver de JLC, algún Hublot Big Bang (sí, qué pasa:D), Radiomir cerámico, Cartier Santos 100 XL Chronograph... todo por supuesto con sus debidos ajustes.

Y si una vez llegado aquí, te estás planteando seriamente quedarte con esta maravilla, te voy a dar el empujón que necesitas INCLUYENDO en el precio esta correa Hirsch, también en estado excelente y mucha vida por delante, que le queda genial8o:


lostimage.jpg



Por tanto, el paquete que llegaría a tu casa sería el siguiente:

lostimage.jpg



Si alguien necesitase más fotos, que me lo haga saber. Cualquier otra duda atenderé encantado por privado.

Gracias por llegar aquí y al foro por el espacio que nos brinda.

Un saludo.
 
Hola a todos,

subo aunque con algunos cambios. Debido a la entrada de una nueva pieza, la opción prioritaria será la venta directa. Tendría que ser una pieza que me atrajese muchísimo la que me hiciese cambiar de opinión. El reloj sigue sin uso y está esperando en la caja a su futuro propietario.

En cuanto al precio, a pesar de las varias ofertas recibidas, ninguna ha terminado de cerrarse por completo, y como con uno de los foreros me comprometí a dejárselo en 3500€, pues aplico esta sustancial rebaja para todos, para que salga rápido.

lostimage.jpg



No, no lo es, 3500€ envío incluido sin asegurar, para el primero que me diga "me lo quedo".

De nuevo, atenderé encantado cualquier duda por privado.

Gracias de nuevo al foro por el espacio.

Un saludo:D
 
Hola a todos,

de nuevo, a pesar de las propuestas recibidas, ninguna ha terminado de cuajar. Para el que le falte el empujoncito final, voy a dejarlo en unos más que apurados 3.380€, precio de absoluto derribo, y sigo abierto a cambios, vosotros proponed y vemos qué se puede hacer:D. Recordad que este modelo tiene esfera guilloché y el fondo visto con rotor decorado, lo cuál lo convierte en un modelo más exclusivo y raro de ver.
El reloj sigue sin usarse y se encuentra en el mismo estado que aparece en las fotos, es una verdadera delicia.

Un saludo.
 
VENDIDO.

Gracias al forero que se lo queda y al foro por el espacio que nos brinda.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie