• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster fases de luna

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



Después de disfrutarlo unos meses y por imperativo de acumulación (ya sabéis: uno entra otro sale), pongo a la venta este soberbio Zenith Chronomaster, un reloj del que se ha dicho que es muy difícil fotografiar toda la belleza que transmite en directo, y doy fe de ello porque en verdad es mucho más bonito de lo que vais a ver a continuación.


lostimage.jpg



Se trata del último de los grandes clásicos, de antes de la desgraciada era Nataf, el CEO que consiguió ridiculizar a una marca centenaria antes de que por fin lo echaran... en fin.

Monta el mítico calibre de manufactura "El Primero" 410, que debe su nombre a haber sido el primer (o casi) movimiento cronográfico automático. Por supuesto, con rueda de pilares (column wheel, que dicen los yankees), Tiene calendario completo (en inglés) y fases lunares, que se ajustan mediante dos pulsadores en la carrura, a la altura de las 8.


lostimage.jpg



Le ha sacado varias -muchas- fotos, y como no sabía cuáles elegir las estoy poniendo casi todas...

lostimage.jpg



El reloj viene acompañado de sus dos cajas y su documentación, desde el certificado de COSC hasta la garantía (ambos fechados en 1997). Las instrucciones de manejo y puesta en hora son fotocopia, sin embargo...

lostimage.jpg




La correa no es original, aunque sí lo es el cierre desplegable:

lostimage.jpg



Mi muñeca mide 17cm de circunferencia, y así es como queda puesto. Mide ~41mm de diámetro sin la corona.


lostimage.jpg





De lado...

lostimage.jpg



... y en escorzo:

lostimage.jpg



El estado general es quasi-impoluto, aunque lógicamente presenta marcas de uso que pueden pulirse con Cape Cod sin mayor problema. En cualquier caso, ningún golpe.

lostimage.jpg


Este modelo -todavía en producción- tiene actualmente un precio que supera los 6.000 €, y los pocos que salen al mercado de segunda mano suelen superar la mitad de ese importe. Yo te lo ofrezco por 2.650 €, creo que el mejor precio que se haya publicado nunca en este o cualquier otro foro, así que no te lo pienses mucho ;-)

Portes a elección del comprador, que para eso los pagará.
Dudas, preguntas o ¿mas fotos? por MP o a goldoffARROBAgmail.com

Gracias por llegar hasta aquí :ok::

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie