• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster

G

Garci

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, por esas casualidades de la vida y debido a un cambio, ha vuelto a mis manos un reloj que vendí el año pasado. Se trata de este Zenith que la verdad es que sigue como estaba en su momento: en perfecto estado.

Tiene caja, papeles y está como nuevo (incluso la correa)

El precio (no negociable) son 3300 euros. Para este reloj no me interesan cambios

Preferible entrega en mano en Madrid.

Un saludo.
 
Arriba

este clásico. Creo que la mejor relación entre "calidad-prestigio" y precio que se pueden conseguir.
Un saludo.
 
Arriba

Un saludo
 
Arriba

Este magnífico reloj.
Un saludo
 
Arriba

este clásico. Creo que representa la mejor relación entre "calidad-prestigio" y precio que se puede conseguir en relojería (y a este precio, más todavía)

Un saludo.
 
Arriba

Disponible.
Un saludo.
 
Arriba esta joya

¡¡y feliz año!!

Un saludo
 
Arriba

Un saludo
 
Arriba en 3200e!

Un saludo
 
  • #10
Arriba en 3100e

Una buena oportunidad para un reloj como este...
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie